La entrada de una expulsada de VOX en el Gobierno de Murcia enfada muchísimo al PSOE, ultraizquierda Podemos y sindicatos UGT y CCOO 

.En realidad, esta Nueva Izquierda supremacista es consciente de que cuando el pueblo disfrute de la libertad que ofrecen las medidas de VOX los votos de izquierda viajarán inmediatamente a VOX

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 03.04.2021. El grupo de ultraizquierda «Marea Verde» de la Región de Murcia convoca este sábado una concentración en defensa de la «educación pública» ante la posibilidad de que consejería del ramo quede en manos de una diputada autonómica expulsada de VOX por el Comité del partido presidido por Santiago Abascal Conde por incumplimiento de los Estatutos de la formación verde del Reino de España, VOX. En la protesta de la izquierda radical la «Marea Verde» a las puertas del Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional de Murcia, han acudidito cargos del PSOE y de sindicatos de la extrema izquierda UGT y CCOO. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Unas 300 personas han protagonizado este sábado ante la sede del Gobierno murciano una concentración por la educación pública ante la posibilidad de que la diputada autonómica expulsada de VOX por el Comité del partido presidido por Santiago Abascal Conde por incumplimiento de los Estatutos de la formación verde del Reino de España, VOX, Mabel Campuzano, fuera consejera de Educación y Cultura, lo que se ha confirmado poco después. Murcia (España), sábado 3 de marzo de 2021.

Convocados por la Plataforma por la Escuela Pública de la Región de Murcia, ha destacado el apoyo con su presencia de Pedro Alberto Cruz, consejero de esa cartera en el Gobierno que presidió con mayoría absoluta del PP Ramón Luis Valcárcel, los escritores Jerónimo Tristante y José Daniel Espejo, los dramaturgos Joaquín Lisón y Juan Montoro Lara y el productor teatral Nacho Vilar.

También han asistido los diputados autonómicos del PSOE Antonio José Espín y Alfonso Martínez Baños, el líder regional de la ultraizquierda Podemos, Javier Sánchez Serna; su portavoz en el Ayuntamiento de Murcia, Ginés Ruiz, así como responsables de los sindicatos de la ultraizquierda Unión General de los Trabajadores (UGT), afines al PSOE y a la extrema izquierda Podemos del candidato a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Pablo Iglesias; y Comisiones Obreras (CCOO), afines al partido comunista Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo Alberto Garzón, y a Podemos.

Organizaciones LGTBIQ+ se han hecho notar con sus banderas arcoiris como capas, y el Fórum Feminista de Murcia con sus banderines violetas, a las que se han unido camisetas verdes con el lema “Escuela pública de todos y para todos”, las mismas que se usaron en protestas con la política educativa del Gobierno de Mariano Rajoy (PP).

También ha habido pancartas surgidas tras la fracasada moción de censura del PSOE y Cs contra el Gobierno murciano encabezado por el PP de Fernando López Miras: “Vaya cartazas llevo: veto parental (Pin Parental), cheque escolar, fin de la escuela pública”, “Qué te queda por vender para agarrarte al sillón, López Miras”, “¿Dónde dices que vende el Miras las consejerías?” y “No al fascismo en la educación y la cultura”.

Y es que el PSOE que gobierna España con asesinos terroristas de la banda comunista separatista terrorista ETA del asesino Arnaldo Otegui (EH Bildu) y los separatistas del golpismo en Cataluña como ERC o la extrema izquierda Podemos siempre engañan al pueblo cuando hay cambio o que el pueblo se rebele contra la corrupción socialista como en Andalucía y resto de la Nación y vote masivamente a VOX para que lleve al poder su indignación.

Se ve que el jefe de esta izquierda supremacista socialista Podemos en Murcia, Javier Sánchez Serna, ha aprovechado para vociferar el discurso de miedo del fracasado socialismo contra VOX aunque la nueva consejera de Educación sea una expulsado del partido de Abascal Conde.

Esta izquierda radical supremacista ha llegado a decir que VOX “es el caballo de Troya de cualquier sistema democrático, por lo que nos saldrá muy caro este blanqueo que le ha hecho el PP incorporándola hoy a su Gobierno”, ha resumido Javier Sánchez Serna; un individuo ultraizquierdista que es además secretario tercera de la Mesa del Congreso de los Diputados, una silla que era técnicamente del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso, pero la traición del PP —al pactar el PP con el PSOE de Pedro Sánchez para que los de Abascal estuviesen fuera de todas las presidencias y vicepresidencias de las Comisiones Mesa del Congreso y que los 52 de VOX estuviesen casi en fila india en el Pleno del Congreso de los diputados, una clara mezquindad que ese PP de la alta traición a España tal y como se vio en Cataluña en 2017 y tendrá que explicar algún— hizo que la extrema izquierda de Pablo Iglesias se quedara con la segunda silla de VOX en la Mesa del Congreso.

Cabe recordar que una moción de censura del PSOE junto a la extrema izquierda Podemos y Ciutadans Partid de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) prosperó en el Ayuntamiento de Murcia contra el PP mientras la mayor, la del Gobierno autonómico fracasada. Por lo tanto, si el PP hubiera existido como partido político, estaría haciendo política porque argumentos hay de sobra para responder al PSOE, pero tanto Pablo Casado Blanco, presidente del PP, como el resto de la tropa popular ni saben hacer política ni quieren hacer porque su especialidad es engañar al pueblo, hacer fotos y robar después como los tribunales lo han confirmado en los juicios del Gürtel, Púnica, etc..

En opinión, las medidas anunciadas en prensa por la expulsada de VOX, Mabel Campuzano, como el Pin Parental de VOX y el Cheque escolar de VOX, suponen “imponer la censura en las aulas y subvencionar sin disimulo la educación privada a costa de la pública”, dice este supremacista socialista del PSOE obviando que el Pin Parental devuelve a los padres su libertad y derecho constitucional e internacional de elegir la educación de sus hijos según sus convicciones y creencias, además de ser clave para impedir el adoctrinamiento socialista y del Nuevo Orden Mundial en las aulas.

En realidad, esta Nueva Izquierda supremacista es consciente de que cuando el pueblo empiece a disfrutar de la libertad que ofrecen las medidas de VOX, sus votantes irán inmediatamente a VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot