La Generalitat da urnas del 1-O a los niños catalanes como regalo de los Reyes Magos de Oriente

.”Por lo tanto, he pensado que este (es el mejor) regalo (para los niños catalanes) porque si queremos un futuro mejor, tenemos que volver a convocar otro referéndum de autodeterminación para poder decidir libremente qué debe ser el futuro de nuestros niños y niñas”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.01.2021. Meritxell Budó Pla (JxCAT), la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de coalición nacionalsocialista de ERC y PDECAT-JxCAT, entrega a los niños catalanes una urna del referéndum ilegal no autorizado por la Justicia, con el que el separatismo golpeó la democracia y los derechos fundamentales de los vecinos de la comunidad autónoma de Cataluña y resto de españoles el pasado 1-O de 2017 como regalo de los Reyes Magos de Oriente. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Meritxell Budó Pla (JxCAT), la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de coalición nacionalsocialista de ERC y PDECAT-JxCAT, en funciones de presidente desde la inhabilitación del delincuente Joaquim Torra Pla (Quim Torra), ha justificado la entrega de una urna del referéndum ilegal no autorizado por la Justicia, con el que el separatismo golpeó la democracia y los derechos fundamentales de los vecinos de la comunidad autónoma de Cataluña y resto de españoles el pasado 1 de octubre de 2017 (1-O), como su regalo de los Reyes Magos de Oriente por parte de la Generalidad a esos más pequeños catalanes durante su día mágico. Barcelona (España), miércoles 6 de enero de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 05.01.2021.

La Generalidad separatista lo ha hecho con el motivo de la campaña «Ningún Niño sin juguete», el día de los Reyes, miércoles 6 de enero.

“Bueno, el objetivo que quiere conseguir con esta entrega de urna a los niños catalanes; una urna con la que nosotros votamos el 1 de octubre de 2017… ¿Por qué doy esta urna del 1-O a los niños? Pues… porque, precisamente, el 1 de octubre votamos porque queríamos un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

“Por lo tanto, he pensado que este (es el mejor) regalo (para los niños catalanes) porque si queremos un futuro mejor, tenemos que volver a convocar otro referéndum de autodeterminación para poder decidir libremente qué debe ser el futuro de nuestros niños y niñas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot