La Iglesia: “Quieren cambiar genética humana con vacuna COVID 19, Dios no quiere eso para sus hijos”

.”No les basta con cambiar la genéticas de los alimentos”. “Quieren cambiar tu Ácido Desoxirribonucleico (ADN”
.¿Y sabes cómo lo quieren hacer?”. “No lo sabes”. “No te lo cuenta la Televisión”. “No te lo dicen los medios de comunicación pero, es la realidad”. “Lo quieren hacer a través de la vacunación COVID 19”. “Por eso, las últimas generaciones de vacunas se llaman «ARNm»”. “No te lo explican, te lo están ocultando”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AGOSTO DE 2021. La Iglesia Evangélica se pronuncia claramente contra los experimentos genéticos (vacuna COVID 19) en seres humanos. Un pastor evangélico denuncia las manipulaciones de las televisiones y deja claro que las empresas farmacéuticas pretenden cambiar la genética de los humanos a través de las nuevas vacunas COVID 19 (coronavirus). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- España, 17 de agosto de 2021. Un pastor de la Iglesia Evangélica ha asegurado, denunciando la propaganda masiva y tóxica de “Radiotelevisión Española (RTVE)” y, en general, los medios de comunicación, que “las élites financieras que tienen las grandes corporaciones que producen en sus laboratorios estos cambios (genéticos), son los mismos que quieren cambiar la genética de los seres humanos”.

VÍDEO.

“No les basta con cambiar la genéticas de los alimentos”. “Quieren cambiar tu Ácido Desoxirribonucleico (ADN” —un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos​ y algunos virus; también es responsable de la transmisión hereditaria—.

“Se llama transhumanismo”. “Quieren cambiar la genética humana para conducir a la raza humana otra forma de humanidad”. “¿Y cómo lo quieren hacer?”. “Lo quieren hacer poniendo en tí y en mí, un ADN añadido (vacuna COVID 19) artificialmente”.

¿Y sabes cómo lo quieren hacer?”. “No lo sabes”. “No te lo cuenta la Televisión”. “No te lo dicen los medios de comunicación pero, es la realidad”. “Lo quieren hacer a través de la vacunación COVID 19”. “Por eso, las últimas generaciones de vacunas se llaman ADM o «ARNm»”. “No te lo explican, te lo están ocultando”.

“No van a salir en Radiotelevisión Española (RTVE) y decir: «Queridos ciudadanos españoles, queremos mejorar vuestra raza humana. Y para mejorar vuestra raza humana, se ve que vuestro ADN es muy limitado. Por eso, queremos meter una tercera cadena de ADN en vuestro organismo. Porque at través de esta tercera cadena de ADN vais a mejorar. Mirad, vamos a manipular esa cadena de ADN de manera que ya no tengáis tantos enfermedades»”.

“No te van a decir otra cosa. Por ejemplo, no te van a decir que ya no te podrás reproducir (tener hijos) pero, es parte de este eso”. “Ya no te podrás reproducir”. “«En el futuro cuando quieras tener un niño, tendrás que venir hacia nosotros y volveremos a modificar ese ADN y echaremos mano de nuestros bancos (de ARNm) para producir niños. Vosotros ya no tenéis que preocuparos de eso, eso de ser padres, ya sabéis los dolores de cabeza… eso de ser padres. No, no.. tranquilos, eso lo estamos transformando»”. “El peligro más grande de la vacunación COVID 19 empieza allí: esterilización.

“Crees que te van a pedir permiso para hacerlo?”. “No; lo quieren hacer es que tu lo pidas a gritos y de rodilla: «Por favor, vacúneme contra el COVID 19 que me mata el COVID 19 (coronavirus). Por favor, saque la vacuna ya. No quiero acabar en el hospital abandonado lejos de mis familiares, muriéndome solo con un ventilador, porque llevo un año casi viendo eso en Televisión y sé que es terrible. Ahora lo que quiero es que me metan esa vacuna COVID 19, por favor; que me quiero salvar de eso.»”.

“¿Crees que te lo van a contar en Televisión?”. “No, lo que te van a contar en Televisión es terror para que tú vayas en esa dirección como ganado al matadero”.

“Dios no quiere eso para sus hijos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot