Vacuna COVID 19: Andrés Manuel López Obrador: “Cuidado porque las farmacéuticas quieren hacer negocios”

.Las farmacéutica, después de la primera dosis y la segunda dosis, ahora están diciendo que para frenar los contagios del COVID 19 “falta una tercera dosis de la vacuna COVID 19, falta una cuarta dosis de la vacuna COVID 19, faltan que se vacunen los niños»”.

FOTOGRAFÍA. CIUDAD DE MÉXICO (MÉGICO), 19.01.2021. El presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018 hasta la fecha, Andrés Manuel López Obrador, durante una rueda de prensa del Ejecutivo mexicano. Imagen Gobierno de México. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Ciudad de México (México), Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 27 de julio de 2021. El presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018 hasta la fecha, Andrés Manuel López Obrador, advierte del objetivo oculto de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Novavax, Astrazeneca, Sputnik, etc., y pide a su población “tener cuidado” respecto a las campañas supuestamente sanitarias sobre el COVID 19 y la vacuna COVID 19.

VÍDEO.

“Hay que tener cuidado, como es lógico, las farmacéutica quieren hacer negocio”. “Y quisieran… pues, estar siempre vendiendo vacunas para todo el mundo”. “Así, tenemos que priorizar…. Tenemos que saber si requieren o si no requieren no estar sometidos, sujetos, subordinados… a que las farmacéuticas sean las que nos sigan”, ha denunciado el presidente mexicano después de que las farmacéuticas hayan recomendado una tercera dosis de refuerzo de las dos primeras.

Las farmacéutica, después de la primera dosis y la segunda dosis, ahora están diciendo que para frenar los contagios del COVID 19 “falta una tercera dosis de la vacuna COVID 19, falta una cuarta dosis de la vacuna COVID 19, faltan que se vacunen los niños»”.

Hugo López-Gatell Ramírez es un médico epidemiólogo, investigador, profesor, funcionario público mexicano y desde el 1 de diciembre del 2018 es titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México, ha denunciado “un carencia de información científica que apoye” los argumentos de las farmacéuticas, avisó durante la misma conferencia.

“Hay una poderosa campaña de opinión inducida por las compañías farmacéuticas (Pfizer, Moderna, Novavax, Astrazeneca, Sputnik, etc.)”, advirtió al pueblo mexicano este médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público mexicano.

Gatell Ramírez explica que “si uno explora la no solo prensa nacional mexicana sino también la prensa internacional y rastrea una recomendación, como puede ser esta, lo que puede ver es que hay una importante carencia de información científica que apoye una recomendación de esta naturaleza (tercera dosis de la vacuna COVID 19 para reforzar las dos primeras dosis) y en contraste, ha declaraciones de sobre todo de los gerentes generales de las compañías farmacéuticas productoras de la vacuna COVID 19 que ya lo dan por un hecho”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot