La indultada Carme Forcadell (ERC): “No tengáis duda de que estamos dando un paso más”

.La delincuente golpista expresidente del Parlamento de Cataluña, indultada la semana pasada tras cumplir más de 3,5 años de cárcel por su papel en el referéndum unilateral del 1-O, ha señalado que trabajarán “para conseguir que las personas que no pueden volver a casa, porque son víctimas de la represión política, puedan vivir en paz y en tranquilidad”, en referencia a los líderes golpistas del Procés huidos en el extranjero (Carles Puigdemont Casamajò (JxCat), Antonio Comín (ERC), Marta Rovira Vergés (ERC), Anna Gabriel Sabaté (CUP) y Clara Ponsatí Obiols (JxCat)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.06.2021. La indultada política presa del procés, expresidente del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell Lluís (ERC), durante su intervención en la recepción oficial que el presidente del Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, ha ofrecido este lunes a los nueve indultados presos golpistas por el Gobierno de coalición de España de Pedro Sánchez Pérez Castejón. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 28 de junio de 2021. La expresidente del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell Lluís (ERC), ha afirmado este lunes que tanto ella como el resto de líderes independentistas indultados la semana pasada se comprometen a “trabajar más que nunca” para conseguir “el fin de la represión”.

Forcadell ha hablado en nombre de los políticos presos separatistas indultados en el acto institucional de homenaje que han recibido por parte del Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP en el Palacio de la Generalidad de Cataluña.

La delincuente golpista expresidente del Parlamento de Cataluña, indultada la semana pasada tras cumplir más de 3,5 años de cárcel por su papel en el referéndum unilateral del 1-O, ha señalado que trabajarán “para conseguir que las personas que no pueden volver a casa, porque son víctimas de la represión política, puedan vivir en paz y en tranquilidad”, en referencia a los líderes golpistas del Procés huidos en el extranjero (Carles Puigdemont Casamajò (JxCat), Antonio Comín (ERC), Marta Rovira Vergés (ERC), Anna Gabriel Sabaté (CUP) y Clara Ponsatí Obiols (JxCat).

“No tengáis duda de que hoy estamos dando un paso más”, ha dicho Forcadell, que ha apuntado que los políticos presos no estarían hoy en la Generalidad “sin la movilización constante, pacífica, inalterable de la gente” y sin “las victorias judiciales y políticas”.

Tras el homenaje en la Generalidad, los indultados políticos golpistas se han dirigido al Parlamento autonómico de Cataluña, donde han sido recibidos por la presidente de la institución, Laura Borràs Castanyer (JxCat).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot