Cuando se acabe el estado de alarma, «todos a la calle» para echar a Sánchez e Iglesias

.El español llama a salir a la calle tan pronto que sea anunciado el fin del confinamiento domiciliario de todo el pueblo español para echar del Gobierno a los irresponsables Sánchez e Iglesias

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA. 22.03.2020. Un patriota español ya no esconde su indignación por la lamentable gestión y previsión de los máximo representantes del Gobierno de coalición progresista Pablo Iglesias y Pedro Sánchez frente a la grave crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), domingo 22 de marzo de 2020. Al Gobierno de coalición socialcomunista de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sería mejor mantener confinados a la fuerza a los españoles en sus casas por lo que queda de la XIV legislatura, al menos 3 años de estado de alarma, porque las personas y grupos sociales que este Gobierno progresista había estado estigmatizando hasta ahora: policías nacionales, guardias civiles —discriminando a esos profesionales respecto a sus compañeros policías autonómicas: Mozos de Escuadra, policías locales y Ertzaintza, con diferencia salarial y pensión de al menos 400 euros en algunos casos y rechazando últimamente tramitar desde la Mesa del Congreso de los Diputados su Iniciativa Popular legislativa (ILP) de equiparación salarial y pensiones, al inicio de este mes de marzo de 2020; para afirmar este sábado, con los más de 1.300 muertos y casi 25 mil contagiados por coronavirus, que «ahora percibimos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como imprescindibles y no como un gasto superfluo», afirmó Sánchez—, sanitarios, soldados, y en general, la llamada «España profunda» —los españoles que aman a su tierra y luchan con celo para protegerla— son desde el pasado 14 de marzo de 2020, coincidiendo con la declaración del estado de alarma, los únicos «a salvarle el culo» al PSOE, Unidas Podemos y sus máximos representantes Iglesias y Sánchez.

VÍDEO. España (fecha difusión por WhatsApp), 21.03.2020.

Un patriota español ya no esconde su indignación por la lamentable gestión y previsión de los máximo representantes del Gobierno de coalición progresista Pablo Iglesias y Pedro Sánchez frente a la grave crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El español llama a salir a la calle tan pronto que sea anunciado el fin del confinamiento domiciliario de todo el pueblo español para echar del Gobierno a los irresponsables Sánchez e Iglesias.

Unos «héroes» —que jugándose la vida y pagando por sus vidas la salvación de Unidas Podemos, PSOE, Pablo Iglesia y Pedro Sánchez, y por supuesto, de todo el Pueblo español— combaten al COVID-19 día y noche, en varias ocasiones hasta la fecha de hoy, domingo 22 de marzo de 2020, sin los Equipo de Protección individuales (EPI); tal es el caso de los agentes de Policía Nacional, ya claramente abandonados en Cataluña o el caso segundo guardia civil fallecido por coronavirus este sábado, 21 de marzo de 2020, y por supuesto los sanitarios muertos y varios en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI).

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot