La monja separatista pide el voto para el separatismo y ataca a coalición Bcn en Común de Ada Colau y Podemos

Lasvocesdelpueblo

La monja separatista pide el voto para el separatismo y ataca a coalición Bcn en Común de Ada Colau y Podemos

La monja que dio, públicamente, ‘El Abraso De Judas’ al presidente separatista catalán, Artur Mas y que cree que “es la persona” adecuada para llevar lidera la fractura de España en la comunidad autónoma española de Cataluña, Sor Lucia Caram, ha pedido expresamente el voto para las formaciones separatistas catalanas. Con ataques directos a la coalición alternativa al actual gobierno municipal de la ciudad de Barcelona del alcalde separatista Xavier Trias, conocida como Barcelona en Común (Bcn en Común) de Ada Colau, Podemos…, la monja ha dicho: “Barcelona tendría un problema si gobernara”.La monja separatista pide el voto para el separatismo y ataca a coalición Bcn en Común de Ada Colau y Podemos..

Sor Lucia: “Hay que denunciar, condenar y exigir justicia. Pero tender la mano y no excluir a nadie”, señaló la monja separatista de “boca caliente”, Sor Lucia este lunes 4 de mayo 2015 en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

La monja que se autoproclama defensora de los pobres, siempre ha estado al lado del poder opresor y del partido “corrupto” catalanista -desde su fundación en la clandestinidad hasta este año 2015 (con sede central embargada por corrupción): Convergencia y Unión (CIU), fundado por el delincuente mafioso, Jordi Pujol Soley.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot