La monja que dio el abrazo de Judas a Cataluña contra España critica a su cómplice Esperanza Aguirre

0
1056

La monja que dio el abrazo de Judas a Cataluña contra España critica a su cómplice Esperanza Aguirre - copia

Sor Lucía Caram, la monja que dio el abrazo de Judas a Artur Mas Gavarró, jefe del gobierno opresor de derechos fundamentales de niños catalanes castellanohablantes e impulsor del proceso de odio: Cataluña contra España, critica duramente a su cómplice ideológica Esperanza Aguirre –que , también, reclama a su partido (PP) aceptar que Cataluña es una nación de pleno derecho-. La Monja catalanista se pregunta: «¿No sabe Esperanza que la gente duerme en la calle porque quiere que su cielo sean las estrellas?», dice, y le pide a la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid dormir «en un cajero».

Sor Lucía Caram afirma: «Voto porque Esperanza Aguirre duerma en un cajero, seguro que ahuyenta a los clientes, y si lo hace en la vía pública, a los agentes de tráfico», vociferaba la monja de «boca caliente» este lunes 27 de abril 2015 en su cuenta personal en Twitter en rechazo a propuesta de la candidata catalanista del PP, Esperanza Aguirre, «que quiere impedir que los indigentes duerman en la calle porque ahuyentan a los turistas Fantástico, que les dé casa!!!», vocea la moja.La monja que dio el abrazo de Judas a Cataluña contra España critica a su cómplice Esperanza Aguirre.

En este sentido, la monja que se ganó «el mote de monja cojonera» le recuerda a la candidata del PP nombrada a dedo esto: «De pequeña oía decir: La esperanza es lo último que se pierde en la vida. Pues era verdad. A Esperanza no la perdemos de vista ni a la de 1000», puntualiza.

El pasado fin de semana del 17 de abril 2015, el mundo antiespañol en la comunidad española de Cataluña reconoció el apoyo de la monja separatista con el premio de catalana del año 2014. Artur Mas Gavarró, -su «muy estimado», según dijo Caram en una entrevista– afirmó que gracias a inmigrantes como la monja Sor Lucía Caram, Cataluña «es» hoy por hoy una región de España «mucho más preparada para poder hacer frente a los retos de hoy» en Cataluña: la destrucción del país de acogida de la monja argentina en unión Europa; España.La monja que dio el abrazo de Judas a Cataluña contra España critica a su cómplice Esperanza Aguirre,

Artur Mas: «Una sociedad tan diversamente mezclada en sus orígenes, y tan positivamente cohesionada en su existencia, es siempre una sociedad viva, que está abierta a poder filtrar corrientes, ideas y culturas que vienen de fuera. Y siempre es una sociedad mucho más preparada para poder hacer frente a los retos de hoy «: destruir España y construir la república separatista catalana, remachó el presidente catalanista durante la entrega del premio.

<foto / Julio Carbó>