La «niña» de la mente de Rajoy es «corrupta», falsa y «delincuente», los derechos de niños españoles son pisoteados

0
885

La niña de la mente de Rajoy es corrupta, falsa y delincuente, los derechos de niños españoles son pisoteados.

La «niña» de la mente del presidente del Gobierno del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy Brey, que soñó durante el primer debate del cara a cara Rajoy – José Rodríguez Zapatero, expresidente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) el año 2008 a la víspera de las elecciones a las Cortes Generales de España, es «una niña corrupta«, falsa y «delincuente«. Los derechos de los verdaderos niños y niñas españoles son pisoteados tanto en comunidades Gobernadas por el propio Partido Popular de Rajoy (en Valencia) como en comunidades gobernadas por Gobiernos separatistas excluyentes antiespañoles en (Cataluña).

A continuación, reproducimos íntegramente las palabras pronunciadas por el actual presidente del Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, sobre «la niña» española de su mente.

Hay un ejemplo que resuma todas mis ideas y que todo el mundo puede entender. Yo quiero que la niña que nace en España, tenga una familia y una vivienda y unos padres con trabajo; esto es lo mínimo que debemos exigirnos para todos: una familia, una vivienda y unos padres con trabajo. Yo me esforzaré, principalmente, para que la familia esté atendida y la vivienda se pueda conseguir; y para que no falte el trabajo.

Quiero que esa niña, nazca donde nazca, reciba una educación que sea tan buena como la mejor. Quiero que se pueda pasear por todo el mundo sin complejos porque sabrá idiomas y porque tendrá un título profesional que se cotice en todo el mundo. Quiero que sea un heraldo de la libertad, de la tolerancia y de los derechos humanos; porque habrá crecido en libertad, y no tenga miedo a las ideas de los demás, y habrá aprendido a respetar a todos los que respetan la ley.

Quiero que sienta un hondo orgullo por ser española; por pertenecer a esta nación tan vieja; tan admirable que le habrá ofrecido las mejores oportunidades. Pero que habrá sabido ser exigente con ella para convertirla en una mujer madura y responsable.

Eso es lo que quiero. Esto y todo lo que lleva implícito. ¿Y porqué, no?, nada nos impide lograrlo. Podemos hacerlo si ustedes quieren que caminemos juntos. Porque España es cosa de todos y debemos tomarnos la muy en serio.

Muchísimas gracias y muy buena noche.

Dijo Mariano Rajoy Brey, actual presidente de España y candidato a la presidencia de España, año 2008, cuando pronunciaba estas palabras sobre «la niña» española de sus sueños.