La ONU apoya la islamización de Europa y urge levantar la restricción al ‘Burkini’ en Francia

0
1297

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los grupo de opresión islamista, los lobbys islámicos, contratacan por todos los lado; ahora es la Organización de los Naciones Unidas que pide a las mujeres francesas llevar el bañador islámico, ‘Burkini’; burka y velo islámico. «Instamos a todas las autoridades locales que han adoptado prohibiciones similares a que las dejen sin efecto de inmediato en lugar de aprovechar el limitado alcance geográfico del dictamen», declaró el portavoz de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos, Rupert Colville. El Gobierno francés está en contra de la islamización del país galo y considera «esclavización de la mujer» la cultura islámica en Francia con «burka, Burkini…». Ginebra (Suiza), martes 30 de agosto de 2016. Fotografía: El presidente de Castilla-La Mancha, García Page (i) aplaudiendo a la premiada con Burka, Hind Bint Sulayman Al-Khalifa (c), por su traducción del inglés de la obra ‘Introduction to Arabic Natural Language Processing’ de Nizar Habash, -cortado- junto al el príncipe Arabia Saudita, Abdulaziz Bin Abdullah Bin Abdulaziz (d), también aplaudiendo. Archivo Efe. 

Sin embargo, bajo presión también de los mismo lobbys islámicos instalados en el corazón de Francia (París), el Consejero de Estado de Francia ha reabierto el debate con apoya también a la islamización de Francia. También ocurre en España, concretamente en Castilla La-Mancha donde el gobierno autonómico del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con el apoyo de Podemos de Pablo Iglesias reconocen el burka islámico «como un bien cultural» para la mujer; por eso, defiende el presidente autonómico socialista García Emilio Page, «hay que conocerse», dijo Page ante una mujer islamista con el burka el pasado 16 de noviembre 2015.

La ONU pidió hoy a los municipios franceses que mantienen su veto al burkini que revoquen de inmediato esta medida, de acuerdo a la sentencia del Consejo de Estado -la máxima instancia administrativa del país- que la anuló en Villeneuve Loubet, en la Costa Azul.

«Instamos a todas las autoridades locales que han adoptado prohibiciones similares a que las dejen sin efecto de inmediato en lugar de aprovechar el limitado alcance geográfico del dictamen», declaró el portavoz de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos, Rupert Colville.