La pancarta de la Resistencia que le duele al PSOE y Sánchez y provoca emociones de la disidencia se hace viral

VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 16.05.2020. No busquen esta pancarta en el Paseo de la Castellana de Madrid porque ya no está. Poco duraron estos momentos históricos en el mundo de la Resistencia española contra el primer régimen totalitario de la Unión Europea. El Ejecutivo opresor socialcomunista del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos mandó inmediatamente a varios furgones policiales y Bomberos a quitar la pancarta. Lo que queda de estos instantes que recordarán varias generaciones de nuestro país, son precisamente los 00:53 segundos que dura este vídeo, imágenes captadas por un testigo presente entre varios vecinos de la zona, quienes entre aplausos y emociones, al ver al líder de la «banda criminal genocida» con los ojos tapados y resto de pintura negra que ensuciaba parte de su cara en negro y blanco en un fondo de color rojo de la ideología más sanguinaria con centenares de miles de mujeres violadas: el comunismo

VÍDEO.

Los valientes hijos de la Nación, que combaten en la primera línea del frente al régimen por la libertad de España, pensaron un mensaje irónico, estilo de los mismos mensajes de los carteles electorales del PSOE en las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019 (10N): «Un Buen Gobierno Obedece» al Pueblo.

Es decir, el actual Ejecutivo Sánchez-Iglesia debería dimitir por matar y enterrar, sí enterrar, dado que mientras el régimen permitía viajar en los trenes, metros y resto de transporte público a varias personas de familias diferentes o ir en centros comerciales o supermercados, donde hay varias personas de domicilios diferentes, solo nos permitía estar tres personas al entierro de nuestros abuelos y restos de seres queridos.

Asimismo, como las familias de varios miembros no podían despedirse en el cementerio o tanatorio de sus seres queridos, al ser más de tres, el régimen se encargaba de enterrar a su gusto a los muertos por COVID 19.

Por eso, para el PSOE y su secretario general Pedro Sánchez el cartel no podría permanecer allí en la Castellana a la vista de toda España. la pregunta es: ¿Dónde está la Libertad de Expresión? Para este régimen queda claro una cosa: El Pueblo debe obedecer al Gobierno o se enfrenta a la represión, la tortura, las sanciones por llevar banderas de España, etc.. el malhechor hoy en día en España es el ciudadano que pasea por las calles de la nación luciendo una bandera de España en su gorro, zapatos, bolso, funda de teléfono móvil, camiseta, etc. o llevando la bandera española en su coche, moto, a la cintura o cuello.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot