Un edificio luce bandera de España y mensaje al Gobierno: «Sánchez y Chepas (Pablo Iglesias), inútiles y miserables»

0
2769
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Un edificio en España luce los colores de la bandera de España y un mensaje dirigido al Gobierno socialcomunista que manda a la Policía reprimir y sancionar al pueblo español por llevar o lucir dicha bandera nacional española por las calles del país, el régimen chavista neocomunista del presidente Pedro Sánchez (Partido Socialista Obrero Español -PSOE-) y su vicepresidente y ministro de derechos sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), con el siguiente mensaje «Sánchez y el Chepas (Pablo Iglesias), inútiles y miserables», durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19). La desastrosa gestión del Gobierno Sánchez-Iglesias ha convertido a España en el país con más sanitarios contagiados por COVID 19, un total de 50.088. Así recoge Europa Press este jueves, 14 de mayo de 2020. cabe subrayar los muertos por COVID 19 que el régimen Sánchez-Iglesias, después de manipular las cifras reales, sigue ocultando hasta la fecha de hoy, domingo 17 de mayo de 2020, con única intención de borrar del mapa español a la gente mayor de nuestra tierra, los papás y mamás de nuestros padres y nuestros padres y mamás que soportaron la guerra civil y nacieron durante la guerra civil.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, MAYO DE 2020. Un edificio en España luce los colores de la bandera de España y un mensaje dirigido al Gobierno socialcomunista que manda a la Policía reprimir y sancionar al pueblo español por llevar o lucir dicha bandera nacional española por las calles del país, el régimen chavista neocomunista del presidente Pedro Sánchez (Partido Socialista Obrero Español -PSOE-) y su vicepresidente y ministro de derechos sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), con el siguiente mensaje «Sánchez y el Chepas (Pablo Iglesias), inútiles y miserables», durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19). La desastrosa gestión del Gobierno Sánchez-Iglesias ha convertido a España en el país con más sanitarios contagiados por COVID 19, un total de 50.088. Así recoge Europa Press este jueves, 14 de mayo de 2020. cabe subrayar los muertos por COVID 19 que el régimen Sánchez-Iglesias, después de manipular las cifras reales, sigue ocultando hasta la fecha de hoy, domingo 17 de mayo de 2020, con única intención de borrar del mapa español a la gente mayor de nuestra tierra, los papás y mamás de nuestros padres y nuestros padres y mamás que soportaron la guerra civil y nacieron durante la guerra civil. Para este régimen, no hay que contabilizar como muertos por COVID 19 a todos nuestros abuelos y padres ahogados por falta de respiradores y por su negligencia en las Residencias de ancianos, que por cierto es competencia exclusiva del ‘Jesús cristo’ del régimen en la hora de repartir el dinero que no es suyos a los ‘frikis’ inmigrantes ilegales etc., Pablo Iglesias, o a aquellos ancianos de nuestro país que hayan muertos por COVID 19 en sus casas porque ya se les rechazaban oficialmente en varios hospitales por ser mayores de 65 años o mayores de 75 años, como es el caso de Cataluña. Recordar también la irresponsabilidad y desprecio de nuestros sanitarios al comprarlos este régimen totalitario mascarillas falsas, mascarillas defectuosas y Test defectuosos, y todo ellos muy tarde.

[Se ha difundido masivamente estas imágenes en la red Whatsapp los últimos días cuando el régimen, ante el miedo de que el pueblo saliera a la calle para exigir su dimisión, decidió mandar a la Policía para reprimir todo aquel ciudadano que paseaba por las calles del país con una bandera de España. Y es que este régimen policial ha dado órdenes ilegales a los policías para que irrumpan en las casas del pueblo español sin órdenes judiciales. Se ha visto como una familia de Palma de Mallorca le pedía a la Policía de salir de su casa durante casi 3 minutos de reloj pero, la Policía permanecía aún en su casa. ¿Per, para qué? Pues para pedir el Documento Nacional de Identidad (DNI) de una persona que, de ninguna manera, era ni delincuente en busca y captura ni había cometido algún delito. El único fin de la irrupción ilegal de la Policía en la casa de palma de Mallorca era imponerle una multa a los miembros de esta casa, es decir coaccionarlos, amenazarlos, intimidarlos para que tenga miedo al régimen. Un abuso policial en toda regla que solo ocurre en países donde el comunismo ya aflora: Venezuela, Corea del Norte, etc.].