La pobreza y el tiempo persiguen a Puigdemont, su traje deteriorado contrasta con el de Aragonés en Cerdaña (Italia)

.A Carles Puigdemont Casamajó le acabará pasando lo mismo que le pasó Osama Bin Laden —un terrorista yihadista apátrida de origen saudí líder y fundador de la organización terrorista, Al Qaeda— o lo mismo que le pasó Sadam Huseín Abdulmayid al Tikriti —un dictador iraquí, presidente de su país entre 1979 y 2003— quienes fueron detenidos en sus trincheras viejecitos, pobres y sucios mientras sus adoctrinados fieles aún los consideraban “Dioses” por las tropas estadounidenses
.En la actualidad el pueblo español solo tiene al tiempo y a su Poder Judicial como aliados de confianza
.solo la existencia de una «Asociación de Españoles en el Extranjero» es suficiente para pararle los pies a Puigdemont en sus viajes por la Unión Europea.

FOTOGRAFÍA. ALGUER (SASSARI) CERDAÑA (ITALIA), 25.09.2021. El presidente del Gobierno separatista de coalición de ERC y JxCat en la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) (i), se reunido la tarde de este sábado con el golpista huido expresidente de la Generalidad de Cataluña y presidente de la derecha separatista JxCat, Carles Puigdemont Casamajó (d), en Alguer (Cerdaña) Italia. También estuvieron presentes el vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró Ferrer (JxCat), la consejera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victoria Alsina; y el embajador de la República Catalana (delegado del Gobierno de la Generalidad) en Italia, Luca Bellizzi. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 26 de septiembre de 2021. A Carles Puigdemont Casamajó, el huido presidente de la formación de derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat) y procesado por sedición, malversación de dinero público y desobediencia al Tribunal Constitucional y al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y expresidente de la Generalidad de la Comunidad autónoma de Cataluña hasta el pasado 27 de octubre de 2021, el tiempo está siendo siendo su peor adversario que la propia Justicia que le reclama en el Reino de España.

Este «padre» de la República Catalana viajó al bastión del separatismo en Italia, Cerdaña, con un traje deteriorado y desgatado, una muestra de la pobreza que le persigue desde que ha dejado de tener un títere en la Generalidad de Cataluña — que es el xenófobo autor del libro «Mein Kampf II» (Mi Lucha II), Joaquim Torra Pla (Quim Torra), el expresidente inhabilitado de la Generalidad de Cataluña, nombrado por Puigdemont cuando la Justicia prohibió su candidatura al debate de investidura a distancia en el Parlamento de Cataluña, desde la Casa de la República Catalana de Waterloo (Bélgica)— para asistir a una importante reunión con el separatismo italiano en esta isla italiana, cuando desde Cataluña la división en el mundo yupi independentista era ya cada día insuperable y rozaba ya el ridículo con insultos graves de la militancia independentista dirigidos a sus propios líderes políticos presos del Procés en pleno aquelarre del separatismo en el centro de Barcelona: “¡botiflers! (traidores)”, vociferó la militancia independentista contra el presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies, a vísperas y durante la Diada de Cataluña de 2021.

Subrayar también el veto (financiación o subvención) de la nueva Presidencia de la Generalidad de Cataluña de ERC al órgano exterior del Procés, «Consejo de la República Catalana», una entidad antiespañola creada por Puigdemont y dirigida desde la Casa de la República Catalana de Waterloo (Bélgica) por él.

Asimismo, en la actualidad, Puigdemont vive únicamente de su no suspendido sueldo de eurodiputado, pero pasado el tiempo de sesión de la Cámara Europea del 26 de mayo de 2019 al 26 de mayo de 2024, Puigdemont se quedará también sin sueldo. Así, le quedan dos años.

Cabe recordar que como procesado y huido de la Justicia, este individuo antiespañol no puede cobrar un solo euro del dinero público o ser asesor de nadie en la Generalidad de Cataluña, que es el caso también de los indultados políticos presos del Procés. De allí su exigencia de “amnistía” general a la causa Procés.

Cerdaña, bastión del separatismo italiano en Italia

El antiespañol golpista fue detenido este jueves en Cerdeña (Italia) cuando iba a participar en un mitin con separatistas italianos, vecinos de la isla italiana de Sassari (Cerdaña) —quienes reclaman la “independencia” de la Isla italiana de Cerdaña y son integrantes del grupo separatista «Independencia República de Cerdaña» (Independenzia República de Sardinia), con sus siglas en italiano (IRS)—.

FOTOGRAFÍA. ALGUER (SASSARI) CERDAÑA (ITALIA), 25.09.2021. El presidente del Gobierno separatista de coalición de ERC y JxCat en la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) (i), se reunido la tarde de este sábado con el golpista huido expresidente de la Generalidad de Cataluña y presidente de la derecha separatista JxCat, Carles Puigdemont Casamajó (d), en Alguer (Cerdaña) Italia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En el mitin donde los separatistas sardos (de Cerdaña, Italia) y separatistas catalanes pretendían proliferar insultos, descalificaciones y ataques a las democracias de Italia y del Reino de España, participaban también los diputados de la derecha separatista JxCat en el Parlamento de Cataluña, principalmente la presidente del Parlamento de Cataluña, la imputada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por corrupción, Laura Borrás Castanyer; y la consejera de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia del Gobierno de coalición separatista de Pere Aragonés García y exdelegada (embajadora) de la nacida muerta República Catalana en los Estados Unidos, Victòria Alsina Burgués. Además, estaba previsto que la entidad separatista Ómnium Cultural, implantada en esta isla italiana de Cerdaña, organice el viaje de “800 independentistas desde Cataluña hasta Cerdaña (Italia)”, según confirmaron los independentistas sardos este viernes durante su concentración frente al Tribunal de Sassari donde reclamaban la libertad de Puigdemont insultando al Reino de España, para llenar el mitin con símbolos separatistas del procés junto a los símbolos separatistas de Cerdaña: un baño de masas para el golpista Puigdemont que la Policía patriota sarda y las autoridades sardas evitaron con la detención del huido de la justicia al pisar el suelo italiano desde el aeropuerto de Aeropuerto de Alghero-Fertilia (Alguer) Sassari (Cerdaña).

Este sábado Puigdemont ha participado en un encuentro internacional organizado por la asociación Adifolk, al que tenía previsto asistir y que fue la causa por la que se había trasladado a la isla desde Bruselas.

Puigdemont permaneció algo menos de un día en la cárcel de Bancali en la ciudad de Sassari, hasta que pudo salir el viernes después de las 17.00 horas, cuando el Tribunal de Apelación de Sassari decidió que no le iba a imponer medidas cautelares de ningún tipo ni restricciones de movimiento.

La vista del viernes, en la que Puigdemont participó de forma telemática, sirvió para decidir si convalidar la detención y la aplicación o no de medidas cautelares, pero la Corte tiene todavía que determinar si existen razones para su entrega a España. Para esta decisión, se ha fijado una primera audiencia el 4 de octubre en el Tribunal de Sassari.

Su abogado en Italia, Agostinangelo Marras, afirmó el viernes que Puigdemont tiene intención de asistir, pero fuentes cercanas explicaron que puede participar por videoconferencia y si no estuviera físicamente presente en territorio italiano, el tribunal establecerá “no lugar a proceder” y terminará el procedimiento judicial.

Aragonés agradece el apoyo del separatismo italiano a Puigdemont y al separatismo catalán

FOTOGRAFÍA. ALGUER (SASSARI) CERDAÑA (ITALIA), 25.09.2021. El presidente del Gobierno separatista de coalición de ERC y JxCat en la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) (2º i), se reunido la tarde de este sábado con el golpista huido expresidente de la Generalidad de Cataluña y presidente de la derecha separatista JxCat, Carles Puigdemont Casamajó (i), en Alguer (Cerdaña) Italia. También estuvieron presentes el vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró Ferrer (JxCat) (2º d), la consejera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victoria Alsina; y el embajador de la República Catalana (delegado del Gobierno de la Generalidad) en Italia, Luca Bellizzi. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El presidente del Gobierno separatista de coalición de ERC y JxCat en la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), se reunido la tarde de este sábado con el golpista huido expresidente de la Generalidad de Cataluña y presidente de la derecha separatista JxCat, Carles Puigdemont Casamajó, en Alguer (Cerdaña) Italia.

Aragonés se ha reunido en la una embajada de la República Catalana (Generalidad) en esta ciudad del bastión del separatismo sardo.

Al encuentro también han asistido la consejera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victoria Alsina; y el embajador de la República Catalana (delegado del Gobierno de la Generalidad) en Italia, Luca Bellizzi.

Tras denunciar que “la represión contra el movimiento independentista continúa”, Aragonés ha puesto de relieve que ante esta situación “es más necesaria que nunca una amnistía y respetar el derecho” del separatismo catalán “a decidir su futuro mediante un referéndum de independencia” .

Durante su intervención, Aragonés también ha expresado su agradecimiento al separatismo de Alguer (Sassari) Cerdaña por “su hospitalidad y solidaridad con la causa” separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Tanto es así que el antiespañol Pere Aragonés García (ERC) ha dicho al separatismo italiano que “cuando ellos necesiten” al separatismo catalán “también estaremos”.

De momento, Puigdemont se ha burlado del pueblo español tras su salida de prisión en Sassari (Italia) señalando el “ridículo” que hace España manteniendo las órdenes Europea de Detención y Entrega y la Internacional contra él sus compañeros del golpe de estado separatista de 2017 huidos del Procés.

Además, Puigdemont se aprovecha no solo de la torpeza de unos líderes españoles y de sus instituciones, excepto la Jefatura del Estado (Casa Real) de su majestad el rey Felipe VI de España, sino de una clara falta de política seria de España en el extranjero como es el caso de todos los países importantes del mundo. Porque solo la existencia de una «Asociación de Españoles en el Extranjero» es suficiente para pararle los pies a Puigdemont en sus viajes por la Unión Europea. Dicha entidad de Asociación de Españoles en el Extranjero asistiría a todas las ruedas de prensa y shows de Puigdemont y separatismo en general para hacer oír la voz del pueblo español y evitar que los medios no quedan siempre con una única versión manipulada del Procés. Y esa es la tarea que ni el Gobierno del PP de Mariano Rajoy Brey quiso hacer; tampoco no se espera que el Gobierno tripartido del PSOE, Podemos e Izquierda Unida del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón lo haga. Tampoco lo hará un Gobierno del PP de Pablo Casado Blanco si algún día Casado llegue en la Presidencia de España.

En la actualidad el pueblo español solo tiene al tiempo y a su Poder Judicial como aliados de confianza.

A Carles Puigdemont Casamajó le acabará pasando lo mismo que le pasó Osama Bin Laden —un terrorista yihadista apátrida de origen saudí líder y fundador de la organización terrorista, Al Qaeda— o lo mismo que le pasó Sadam Huseín Abdulmayid al Tikriti —un dictador iraquí, presidente de su país entre 1979 y 2003— quienes fueron detenidos en sus trincheras viejecitos, pobres y sucios mientras sus adoctrinados fieles aún los consideraban “Dioses” por las tropas estadounidenses.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot