La policía catalana detiene al concejal de CUP en Vic por “incitación a la sedición”

El beligerante edil de CUP en Vich (Barcelona) España, el pasado mes de abril 2016 en una imagen de la agenci catalana de noticias ACN. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Joan Coma llamó a la “sedición” desde el ayuntamiento de Vic (Barcelona) contra España y plantó a la Audiencia Nacional del Reino de España. Hoy ha sido detenido por la policía autonómica española en Cataluña, los Mozos de Escuadra, bajo orden judicial, para su traslado inmediato a la capital de la patria donde será juzgado por su ataque contra el Estado de Derecho y su burla al Tribunal. Barcelona (España), martes 27 de diciembre de 2016. Fotografía: El edil de CUP, Joan Coma, durante un acto de desafío separatista -amarillo y azules corruptos catalanistas-. Archivo Efe.

Los agentes de los Mozos de Escuadra han detenido esta mañana, martes 27 de diciembre de 2016, el concejal de la CUP de Vic (Barcelona), Joan Coma, mientras se encontraba en el Ayuntamiento de esta localidad española.

El presunto delincuente de la formación amarilla-violenta separatista catalana lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje twitter del presunto delincuente de CUP

Como se había negado a declarar ante la Audiencia Nacional en calidad de investigado por un presunto delito de “incitación a la sedición”.

Y por haber llamado a la desobediencia desde el plenario del Ayuntamiento en el marco de una moción en defensa de la declaración separatista del pasado 9 de noviembre de 2015 (9-N) aprobada por la mayoría parlamentaria de Juntos Por el Si y su partido, CUP.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot