La Policía le agarra y le denuncia por gritar «Gobierno Dimisión» y a varios otros por tener bandera de España

VÍDEO. CALLE DE NÚÑEZ DE BALBOA MADRID (ESPAÑA), 10.05.2020. «Desde el primer día de confinamiento por coronavirus (COVID 19) en España, aplaudimos, ponemos música y el himno nacional de nuestra país, España. Esta es la Policía Municipal que en más de una ocasión viene aplaudir con nosotros junto a algunos sanitarios. Esta misma Policía Municipal que nos protege y nos representa no tiene nada que ver con lo que pasó la noche del domingo, 10 de mayo de 2020. ¿Qué ha cambiado? Todo parecía igual… el himno nacional de España a las 20:00 horas de la noche, aplaudimos, nuestro Disco Joker (DJ) no puso la música, bailamos y cantamos durante 45 minutos. como siempre, terminado con esta canción, como cada día, desde que empezó la cuarentena por COVID 19, la Policía Nacional vino “como siempre” y aplaudimos al llegar, como siempre… pero, esta vez, no cortaron la calle como veis. 

VÍDEO.

Furgones y coches aparcados en los cruces y otros dos coches aparcados en nuestra calle y saliendo con las porras en mano. Los vecinos estábamos preocupados porque no sabíamos qué pasaba y no dejaban “entrar” a la gente en nuestra calle.

Esta vez, la Policía Nacional no aplaudía. como si estuviesen vigilando. hablaban con las personas que aplaudían a pie de calle, después de las 20:00 horas y manteniendo distancia.

No entendíamos nada. Al terminar, el DJ dedicó unas palabras de agradecimiento a los sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Todos aplaudimos; la Policía Nacional ni nos miró cuando la música y los aplausos acabaron.

Los vecinos a pie de calle nos contaban por los balcones como la policía nacional les había dicho que no podían estar con la bandera de España; como les había pedido los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) y denunciado a varios entre ellos.

Nos vigilaban. Nosotros, preocupados por si pasaba algo. Y éramos nosotros los criminales. La misma Policía Nacional que aplaudimos desde el principio del confinamiento; en la mima calle, las mismas personas, las mismas banderas de España.

La sensación de ser tratados como criminales, la Policía Nacional con porras a mano, poniendo denuncias por llevar una bandera de España. Increíble.

Una hora vigilados por la Policía Nacional, prohibiendo sacar bandera de España, alegando que era una “manifestación” (palabras textuales de la Policía Nacional).

¿De verdad, alguien ve aquí una concentración a la calle?

Se ha dicho mucho que la Policía Nacional vino para calmar y vigilar las protestas. Creo que aquí está claro como empezaron las protestas.

Bailábamos y aplaudíamos, cada uno desde su balcón, con algunos hondeando las banderas de España a la calle a la hora permitida [por la desescalada de confinamiento del Estado de Alarma].

Nuestra libertad se vio comprometida y eso fue lo que defendimos con cacerolas y grifos.

Debajo de mi portal, a la derecha de la imagen, se ve como la Policía Nacional entra en el portal de DJ y aporreando puerta a puerta, buscando al DJ por ser “un agitador político”.

A este señor le agarran y le paran por gritar “Gobierno Dimisión”. Estaba caminando a la hora permitida de la «Fase 0» del Estado de Alarma, apoyando a la gente en los balcones a pie de calle, igual que el resto de nosotros desde nuestros balcones. Aquí, le están escribiendo la denuncia. Increíble.

Aquí se ve a la Policía Nacional como va hacia la chica vestida de gris prohibiéndole de no grabar.

Y así, el  domingo, 10 de mayo de 2020, estuvimos una hora luchando por la Libertad, reclamando nuestros derechos fundamentales.

¿Veis concentración, aglomeración, manifestación? ¿Veis algún vecino incumpliendo las normas de seguridad de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19?

¿La Policía Nacional nos protege o es la escusa perfecta para quitarnos nuestra libertad? No hubo, en ningún momento, ninguna manifestación como más de un medio de comunicación vendieron. La única manifestación, sí hubo al rededores de las furgonetas de la Policía Nacional que cortaba las calles mientras las personas que paseaban se acercaban por curiosidad.

Fue la Policía Nacional que causó aglomeraciones mientras estaba ocupada denunciando a los vecinos por tener la bandera de nuestro país, España.

Siempre he tenido una imagen positiva y he estado agradecida a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado [Policía Nacional y Guardia Civil] y justo por eso quería compartir esta realidad.

Siento una profunda decepción y a la vez quiero mostrar todo mi apoyo a los profesionales [Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil] que siguen defendiendo nuestra libertad. 

La Policía Nacional dedicó casi dos horas de su vida y de su tiempo, que todos pagamos, a intentar arrebatarnos nuestra Libertad de Expresión, con intimidaciones, vigilancia y denuncias, llegando incluso a aporrear las puertas de los vecinos por ejercer ese derecho [de Libertad de Expresión]. Pero, seguimos luchando por nuestra libertad hasta que la Policía Nacional se fue… y justo llegó la Policía Municipal. ¿Qué está pasando?

Y así terminábamos esa noche del domingo, 10 de noviembre de 2020, en la calle Núñez de Balboa (Madrid).

No nos van a callar cortando nuestra calle de Núñez de Balboa de Madrid, intimidándonos con porras o aporreando nuestras puertas.

Ahora nos toca poner nuestro granito de arena para que ellos [los agentes de la Policía nacional] sigan luchando por nuestra libertad [como antes de la llegad del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) al poder en España]. Así que todo mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente a esos agentes de Policía Nacional que de verdad comparten los valores de una España unida y libre, y luchan por eso.

Desde la calle Núñez de Balboa de Madrid seguiremos defendiendo nuestra libertad a las 21:00 horas de la noche.

Esta lucha ni es de derechas ni es de izquierdas, es por la libertad; y la libertad es de todos.

Por eso, ahora más que nunca pensamos en lo que nos une. somos muchos más de lo que quieren hacer creer.

Que nos oigan. #EspapñaUnidaLibre (España unida Libre)».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot