La política procriminal de Ada Colau

Vázquez: "Barcelona se ha convertido en zona de confort criminal por a la inmigración descontrolada y las políticas de connivencia con los delincuentes"

0
65
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 23 DE FEBRERO DE 2024. "Barcelona se ha convertido en una zona de confort criminal debido a la inmigración ilegal descontrolada y a las políticas de izquierda de connivencia con los delincuentes", ha explicado el ponente Samuel Vázquez Álvarez, presidente de la asociación "Una Policía para el Siglo XXI, escritor, articulista y grado en Criminología por la Universidad de Salamanca. El acto ha contado también con la intervención del diputado de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef. Vázquez ha responsabilizado a las políticas de la izquierda, y en concreto de la exalcaldesa Ada Colau Ballano de favorecer una política procriminal con los manteros y los okupas que ha generado el auge de todo tipo de actividades delictivas cuya intensidad y violencia van en aumento debido al efecto llamada que provoca. Lasvocesdelpueblo  (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), viernes 23 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La política procriminal de Ada Colau, clamó esta tarde el auditorio del Hotel Catalonia Diagonal Centro, en calle Balmes 142-146, ciudad de Barcelona, durante la conferencia titulada «Barcelona: Zona de Confort Criminal» a cargo de Samuel Vázquez Álvarez y Sergio Macián de Greef. Vázquez es el presidente de la asociación «Una Policía para el Siglo XXI, escritor, articulista y grado en Criminología por la Universidad de Salamanca.

Más de 300 personas han acudido a la conferencia organizada por VOX para escuchar a Samuel Vázquez Álvarez quien ha relatado las causas y las estrategias para acabar con el imparable aumento de la criminalidad.

La política procriminal de Ada Colau| «Barcelona se ha convertido en una zona de confort criminal debido a la inmigración ilegal descontrolada y a las políticas de izquierda de connivencia con los delincuentes», ha explicado el ponente. En este sentido, ha responsabilizado a las políticas de la izquierda, y en concreto de la exalcaldesa Ada Colau Ballano de favorecer una política procriminal con los manteros y los okupas que ha generado el auge de todo tipo de actividades delictivas cuya intensidad y violencia van en aumento debido al efecto llamada que provoca.

Vázquez ha advertido que «nuestro país se va a degradar mucho más si no ponemos remedio». Una degradación de barrios y ciudades que está relacionada con la inmigración descontrolada, pero también, según Vázquez con la falta de adaptación de los cuerpos policiales y la falta de visión de sus mandos para abordar las nuevas formas de delincuencia importadas.

La política procriminal de Ada Colau| Por ello, alerta de que España se encuentra «ahora en una zona de confort criminal» que podrían transformarse en un país con peligrosas zonas No Go donde la policía no puede entrar como sucede en Francia, con ghettos y sociedades paralelas de autoridad.

«Lo último que puede hacer un político es negar el problema, porque entonces, nunca va a buscar estrategias para arregarlo», ha sentenciado.

El acto ha contado también con la intervención del diputado de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef, quien ha relatado las medidas que el partido defiende para acabar con las consecuencias de la inmigración ilegal descontrolada como son la expulsión inmediata de los delincuentes extranjeros y el endurecimiento de las penas| La política procriminal de Ada Colau.

FOTOGRAFÍAS DESTACADAS
conferencia titulada Barcelona Zona de Confort Criminal (2)
conferencia titulada Barcelona Zona de Confort Criminal (1)conferencia titulada Barcelona Zona de Confort Criminal (3)
conferencia titulada Barcelona Zona de Confort Criminal (4)