La resistencia convoca “acampada” el 28-S en Pl. San Jaime para la “libertad” de Jusapol

Lasvocesdelpueblo
PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 11.02.2018. Vista de una carpa y tiendas de campañas españolizadas instaladas de 'Acampada Nacional' en el sur de la plaza de Cataluña de Barcelona, a unos 70 metros de la acampada del independentismo que quiere con su ocupación presionar a la democracia española para que el huido delincuente Carles Puigdemont fuera elegido a distancia nuevo presidente de la Generalidad. Con esta iniciativa, la resistencia española ha sorprendido al independentismo y se habla de empate en Plaza de Cataluña con debates sobre la política catalana. Lasvocesdelpueblo (84)

Redacción – La resistencia española llama a las mujeres españolas, hombres y jóvenes españoles, vecinos de Cataluña a una “acampada” española el próximo “viernes, 28 de septiembre de 2018, a las 17:00 horas la tarde” en la emblemática plaza política de la Ciudad Condal española, Plaza San Jaime de Barcelona, donde se iniciará la multitudinaria marcha policial española del día siguiente, sábado 29 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas del mediodía, después de que el independentismo haya lanza amenazas directas a la plataforma convocante ‘Justicia Salarial Policial’ (Jusapol) con acampar en la Plaza San Jaime también el viernes e impedir así el día siguiente, 29-S, que los héroes del 1-O de 2017: Guardias Civiles y Policías Nacionales inicien su acto pacíficamente desde las puertas del palacio de la Generalidad de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona. Barcelona (España), miércoles 26 de septiembre de 2018. Fotografía: PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 11.02.2018. Vista de una carpa y tiendas de campañas españolizadas instaladas de ‘Acampada Nacional’ en el sur de la plaza de Cataluña de Barcelona, a unos 70 metros de la acampada del independentismo que quiere con su ocupación presionar a la democracia española para que el huido delincuente Carles Puigdemont fuera elegido a distancia nuevo presidente de la Generalidad. Con esta iniciativa, la resistencia española ha sorprendido al independentismo y se habla de empate en Plaza de Cataluña con debates sobre la política catalana. Lasvocesdelpueblo (84)

La resistencia española convoca el apoyo a Policías y Guardias Civiles el 28-S bajo «Acampada Pl. San Jaime 28-S Es»

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación esta madrugada, pasado las 00:48 hora de este miércoles, con fuentes de la organización de la «Acampada Pl. San Jaime 28-S Es»

El independentismo, con la “complacencia” de la Policía Política (Mozos de Escuadra) del presidente Quim Torra Pla —tal como asustaron a las mujeres embarazadas, madres con bebés y niños, jóvenes, ancianos y a la organización de la manifestación de la plataforma ‘Hablamos Español‘ del pasado domingo, día 16 de septiembre de 2018, para que los manifestantes no accedieran a Plaza San Jaime de Barcelona y mostraran al resto de España y al mundo la verdadera cara del secesionismo en Cataluña, con sus prohibiciones del español en la escuela pública catalana,— está ahora intentado por todos los medios, prohibir a las familias y amigos de los héroes de la jornada del 1-O de 2017 en Cataluña y los más de 160 mil Policías Nacionales y Guardias Civiles de cataluña y resto de la Nación española (cifra de la marcha policial del 20-E Barcelona 2018) su derecho constitucional a la expresión y opinión en la Plaza San Jaime de Barcelona, con maniobras independentistas”sectarias” para ocupar la plaza San Jaime a las 23:30 horas de la noche del 28 de septiembre y toda la mañana del sábado 29-S, día de la manifestación multitudinaria de Jusapol y así facilitar la tarea a la Policía Política de Torra para que haga exactamente el mismo teatrillo que hizo el pasado 1-O ante los colegios electorales de la consulta ilegal no autorizada por la Justicia.

Ante esta acción del independentismo ante las puertas del Palacio de la Generalidad de Cataluña, la resistencia española en Cataluña ha decidido también acampar en la misma plaza, ante las puertas del Palacio de la Generalidad de Cataluña y Ayuntamiento de Barcelona, para una tarde y noche del viernes 28 de septiembre de 2018, además, una madrugada y mañana del sábado 29 de septiembre de 2018 festivas y pacíficas a la española: con música, bailes, tal como ya hizo el pasado invierno de 2017 en Plaza de Cataluña de Barcelona con la llamada ‘Acampada Nacional‘, ante la ocupación de la parte norte de la plaza por el mismo independentismo que intentaba entonces con aquella jugada, presionar a la democracia española para que permitiera que el huido “delincuente” Carles Puigdemont fuera elegido a distancia -incumpliendo el Estatuto de autonomía de Cataluña- como nuevo presidente de la Generalidad.

Aquí las convocatorias tanto del independentismo como de la resistencia española, en el mismo lugar y la misma tarde del viernes, día 28 de septiembre de 2018, a vísperas del 29-S de Jusapol:

El independentismo

Barcelona, 25.09.2018. Carteles de la convocatoria de un independentismo que considera que Policía Nacional y Guardia Civil son personas non grata en España (Cataluña) y que deberían desobedecer leyes y sentencias judiciales, como hicieron los Mozos de Escuadra el 1-O y siguen haciendo, y permitir que España se rompa para que el independentismo tenga su oasis propio que llama ‘República Catalana’.

Lo han hecho en una nota que titulan: “El 29 de Septiembre llenamos Plaza San Jaime; Concentración de repulsa a la violencia policial del 1 de octubre de 2017”.

En el cuerpo de su convocatoria, el independentismo mueva las tripas de los suyos diciendo en dialecto catalán que “la plataforma Justicia Salarial Policía (Jusapol) ha convocado una manifestación en Plaza San Jaime de Barcelona para rendir un homenaje a los Policías y Guardias Civiles de la Operación Copérnico‘ en la que nos dieron palizas para prohibir la independencia de Cataluña (nuestro derecho a la autodeterminación”.

Y es que el independentismo manipula incluso a los suyo. Cataluña no tienen ningún derecho a la autodeterminación. En algo tiene razón, las porras de la Policía de todos los países del mundo sirven para eso: “darte a ti una buena paliza” el 1-O y cuantas veces sean necesarias porque así, simplemente, le obliga a este profesional la Ley y porque él debe hacer cumplir la Ley y cumplirla él también.

Para sentenciar su convocatoria, el independentismo pide a los suyos de no permitir el derecho a la “manifestación” y opinión de los héroes del 1-O pero matiza en su convocatoria que “lo haremos en una resistencia pacífica no violenta”, puntualiza antes de remachar con “ni olvido ni perdón”.

Así sentencia confirmando que ocuparán “la Plaza San Jaime a las 23:30 horas de la noche del viernes 28 de septiembre de 2018″ y que durante la madruga, afirman, “mirarán películas” sobre su odio al Pueblo Español y los hispanos del mundo.

La Resistencia

La resistencia española cree que si hubiese acampado el pasado sábado 15 de septiembre de 2018 en Plaza de San Jaime nunca los independentistas saldrían con la suya el día siguiente de la manifestación de ‘Hablamos Español’.

Porque, explica en la convocatoria, los Mozos tenían, con la acampada del independentismo del 15-S, una cuartada para no hacer nada y que la organización del 16-S se viera obligada a desistir.

Esta ves, la resistencia española dice que no se lo va a permitir y, estará en la Plaza San Jaime de Barcelona desde las 17:30 horas de la tarde del viernes hasta el inicio de la manifestación de Jusapol.

En un breve comunicado, también en el mismo estilo, pero con mucha elegancia y alegría -según se puede comprobar entre líneas-, la resistencia española pide a las mujeres y hombres de la Nación, vecinos de Cataluña, “traer su tienda de campaña” para hacer un “sitio en Plaza San Jaime de Barcelona” y así permitir que “nuestra Policía Nacional y Guardia Civil puedan manifestarse dignamente con Libertad, no a un segundo 16 de septiembre” que prohibió el 16-S de ‘Hablamos Español’.

La organización de la ‘Acampada Pl. San Jaime 28-S Es‘ facilita un correo electrónico para adherirse o colaborar con la organización. “Jaimeviern@hotmail.com”.

«Comunicado de Asociación ‘Democracia Unidad Española’ (DUE)

Quien se apunta el viernes 28 de septiembre ir a plaza Sant Jaume a acampar⛺⛺⛺⛺ ???

Tráete la tienda de acampada ⛺ haremos sitio en plaza San Jaime para que nuestra policía nacional y guardia civil puedan manifestarse dignamente con Libertad, no a un segundo 16 de septiembre ⛺🇪🇸👫👭👬🇪🇸⛺

Interesados mandar email: Jaimeviern@hotmail.com»

La conversación con fuentes d ela organización de ‘Acampada Pl. San Jaime 28-S Es’

Las mujeres y hombres resistentes españoles en Cataluña concretan que ha sido una iniciativa de la asociación española “Democracia Unidad Española” (DUE). Además, explican que al menos una asociación ya está colaborando desde el inicio de la iniciativa con la organización.

Afirman que la convocaria es de ayer mismo, martes, 25 de setiembre de 2018 pero, que desde el pasado 16 de septiembre de 2018, tras la prohibición d ela marcha de ‘Hablamos Español’, ya se les ocurrió esta idea antes nuevas manifestaciones en Cataluña. “Sí es de hoy aún que hace dias que barajamos hacerla”, han dicho.

Las mujeres de la iniciativa explican que “el grupo Acampada Pl. San Jaime 28-S Es” invita a toda la sociedad democrática catalana en Plaza San Jaime la tarde del próximo viernes en una noche a la española y de apoyo a la Guardia Civil, Policía Nacional y sus familiares residentes en Cataluña.

“Puede asistir cualquier persona que quiera acompañarnos, siempre que venga con unas normas bien claras, respeto hacia los demás y no entrar en confrontación con nadie, como se hizo en Plaza Cataluña” el pasado invierno ante la invasión del independentismo para exigir que el huido Carles Puigdemont sea elegido presidente de la Generalidad a distancia.

Preguntado si la plataforma (Jusapol) está a corriente de esta iniciativa, la organización de la «Acampada Pl. San Jaime 28-S Es» ha dicho que Jusapol lo sabe y que la resistencia no permitirá que nadie ofenda a ningún profesional de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni la mañana del 29-S ni durante la manifestación. “Sí jusapol está al corriente”, han asegurado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La «Acampada Pl. San Jaime 28-S Es» contará con “todos los permisos” antes del inicio del acto porque, tal como hizo los mismos organizadores de la ‘Acampada Nacional’ del pasado invierno de 2017 en Plaza de Cataluña, “avisaremos” a la autoridad de nuestra manifestación y allí estaremos el viernes para expresarnos y opinar porque es nuestro derecho constitucional.

Preguntado si tenían informaciones sobre la presencia de los llamados ‘escuadrones de la muerte’ del independentismo que son los Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) y Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR), en Plaza San Jaime el próximo viernes, la organización de la «Acampada Pl. San Jaime 28-S Es» ha dicho que han investigado y así es: “sí estarán allí la misma tarde”, han dicho.

Además, reiteran que los CDR y UCFR) “están acampados aún” en Plaza San Jaime y “saben que la manifestación de jusapol es el 29 de septiembre de 2018”, ha sentenciado durante la conversación de unos 30 minutos con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo esta madrugada del miércoles, 26 de septiembre de 2018.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies