Las españolas a Mozos independentistas: «Viva España y viva nuestro coño»

0
1254
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.09.2018. BARCELONA (ESPAÑA) ESPAÑA, 16.09.2018. Un baño de españolidad denuncia la prohibición del español o castellano en Cataluña por parte del separatismo, durante una protesta pacífica convocada por la plataforma Hablamos Español. Los manifestantes han reclamado la 'Libertad de elección de los padres y la educación en libertad sin adoctrinamiento separatista en las aulas. Castellano, español, 25 % de clase en español. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Barcelona (España), martes 18 de septiembre de 2018. «Ya no hay libro de español en el colegio de mi hijo», afirma la española Carme. «Qué a mí no me obligue a hacerlo en catalán». El resto de España puede estar tranquilo porque las que han parido a España y siguen pariendo para otros miles y miles de años más para la Nación española ya están en pie y, en la primera línea del frente contra el independentismo en Cataluña.

Vídeo. Barcelona (España), 16.09.2018. Miles de mujeres españolas, entre los más de 10 mil manifestantes del 16-S Barcelona 2018, resisten pacíficamente para seguir hablando el español en Cataluña, ante la prohibición de su derecho a la expresión y opinión por el independentismo: Prohibición de manifestación a favor de la convivencia y de hablar español en Plaza San Jaime como en las escuelas públicas en Cataluña.

Hasta ahora no se había visto a la hijas de España sentadas en las calles del país en la región catalana. Y es que lo hacen llevando con ella bebés, niños, etc..

El domingo, 16 de septiembre de 2018, después de la prohibición del español en Cataluña, según imágenes, y las barricadas del independentismo «con la complacencia» de la Policía Política del presidente Quim Torra Pla a vísperas del incidente y la mañana del mismo en Plaza San Jaime de Barcelona y en todas las entradas de la Plaza, tal como denunció la portavoz de la Plataforma española «Hablamos Español», Gloria Lago, se pudo comprobar que se había cambiado de dueño en las calles regionales; españolas sentadas en plena Vía Layetana de Barcelona durante más de una hora de resistencia pacífica hasta ser «agarradas por el cuello por los Mozos de escuadra» -según denuncia una resistente hija de España-, resistencia de tú a tú con un independentismo «que pega, acosa y agrede físicamente a las mujeres y a los niños (de hasta 5 años)» por quitar plásticos amarillos en espacios públicos, etc.

Las resistentes españolas ante la prohibición del español en Cataluña y su acceso a Plaza San Jaime por los Mozos: «Viva España; viva la Policía Nacional, Viva la Guardia Civil, Viva los Mozos Constitucionalistas (UMC), Viva la Legión, viva nuestro coño»

Ocurrió el pasado domingo en la Vía Layetana de Barcelona, durante la manifestación convocada por la plataforma ‘Hablamos Español’.

Los Mozos se aprovecharon de un error de bulto de la organización del 16-S para impedir su acceso en Plaza San Jaime de Barcelona, donde la organización tenía todos los permisos para instalar un escenario y cerrar su acto.

Se ve que desde la Plaza de la Universidad de Barcelona, punto de salida del acto, la portavoz de ‘Hablamos Español’, ante el miedo de agresiones independentistas, llamó a la prensa y anuncio un «cambio de recorrido», alegó Lago pasado las 11:45 horas de la mañana.

Durante más de una hora, la resistencia española lanzó consignas a favor de España y la paz en Cataluña.

Entre los «vivas», las españolas homenajearon también a la verdadera Policía de la Generalidad representada por la plataforma de agentes de este cuerpo que rechazaron abiertamente el ‘Procés’.

Se trata de la asociación ‘Unión de Mozos por la Constitución’ que lidera el agente Ángel Sánchez. De hecho, este valiente Mozo de Escuadra asistió al acto bailando con los manifestantes uno de los himnos de la resistencia española en Cataluña, el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar.

«Viva España; viva la Policía Nacional, Viva la Guardia Civil, Viva los Mozos Constitucionalistas (UMC), Viva la Legión, viva nuestro coño», lanzaban las españolas, entre otras consignas, reafirmando que no se irán de la Vía Layetana mientras que haya un solo independentista al otro lado de la misma vía. Y así fue. Los independentistas se despidieron hasta dos ocasiones, en su puro estilo de «qué os vaya bien, qué os vaya bien…» (en dialecto catalán, haciendo el gesto de adiós con las manos para ver si finalmente las españolas se rinden y apuntan el empate.

Alicia era una de las resistentes hijas de España en la Vía Layetana. Esta joven nunca dejó de lado su bandera de la Guardia Civil. Afirmó a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que en materia policial en Cataluña, su «policía» es la Guardia Civil porque «a mí no me representan los Mozos de Escuadra».

Al juicio de la joven española, desde le golpe de estado independentista del 1-O de 2017, la Policía de la Generalidad murió para ella. Desde entonces, afirma la joven, «los Mozos representan» solo a los independentistas, señalaba así donde estaban ubicado los llamados comités de defensa de la república catalana (CDR) y las bandas agresores de madres de familias española en Calle Japón de Barcelona que se hacen llamar ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR).

«De la Vía Layetana, no nos moverán, de Vía layetana, no nos moverán lo lo lo lo lo lo, no nos moverán»

Después de desinflarse la las escuadras independentistas, al menos unas treintena de españolas mantenían la guardia. De ellas la española Lupe.

Lupe iba acompañada de una persona mayor.

Cuando llegó el segundo refuerzo de los Mozos y el jefe de los Mozos dio la luz verde para despegar el terreno y abrir la Vía Layetana al tráfico, Lupe se preocupaba de la anciana que iban juntos.

Hubo un malentendido entre los Mozos y ella. Lupe intentaba volver atrás recuperar a la anciana mientras los Mozos no la querían dejar hacerlo. Entonces, explica, la agarraron por el cuello y la empujaron.

Lupe resistió como pudo. Finalmente fue identificada durante al menos 15 minutos y liberada en la misma Vía Layetana con calle Jaime primero.

La española Carmen denuncia el maltrato de su hijo en la escuela en Cataluña: «Después del 155, resulta que al día de hoy hay colegios en Cataluña donde el libro del español se ha eliminado»

Carme defiende la libertad de elección de lengua y se niega que se le obligue un dialecto catalán tal como ella no lo permitiría para los independentistas.

Afirma que está haciendo un doble esfuerzo para que su hijo recupere las horas de la lengua española prohibidas en la escuela pública en Cataluña enseñando español en casa a su hijo. «Un tortura» que Carmen tiene que aguantar en «esta Cataluña» democrática que tanto dicen los independentistas, denuncia.

Subraya que la aplicación del Artículo 155 en Cataluña fue un engaño masivo que ha empeorado la situación dado que en estos momentos, en algunos de los colegios en Cataluña, «se ha eliminado el libro del español». «Solamente hay tres libros de lectura del español cuando» en dialecto catalán «hay cuatro», denuncia la española.

«Ya no hay libro de español en el colegio de mi hijo», afirma la española Carme. «Qué a mí no me obligue a hacerlo en catalán».