La sociedad civil «harta de este Gobierno» convoca el 10-S para exigir la «destitución de Sánchez» y la de «toda» su Ejecutiva

. «Nunca tendríamos que haber permitido en España que gobernaran los socialistas junto con ‘Podemoscomunistas’, apoyados por ‘EH Bilduetarras’ y los golpistas catalanes»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.06.2019. Bandera de España, banderas españolas. Segunda Jornada de Puertas Abiertas en El Acuartelamiento de «El Bruch» del Ejército de Tierra del Reino de España en Barcelona, con el motivo del «Día de las Fuerzas Armadas» de 2019 en toda España. Finalizó la mañana con simulación de Localización, Intervención y Desactivación de un explosivo, con robot del equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Guardia Civil. Varios militares dieron una exhibición de combate Cuerpo a Cuerpo e intervención no letal. Los miles de catalanes han visitado una exposición sin precedente en el Museo de Historia del Ejército Español. Las jornadas cuentan con la estrecha colaboración del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Tráfico, Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Servicio Cinológico y Grupo Especialista en Desactivación de Explosivos (GEDEX). Destacar también la presencia de Unidad Militar de Emergencias (UME) de las Fuerzas Armadas Españolas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), lunes 22 de agosto de 2022. Los españoles difunden un comunicado en un vídeo en el que hacen un llamamiento a la movilización el próximo sábado, 10 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas del mediodía en las plazas de todos los Ayuntamientos del Reino de España para exigir la «destitución» del presidente de Gobierno y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, porque, aseguran los convocantes, «señor Sánchez, hasta aquí hemos llegado». «No vamos a permitir que juegue con nosotros y con nuestro futuro».

VÍDEO. España, 21.08.2022. La sociedad civil española convoca manifestaciones contra Pedro Sánchez el 10-S

La iniciativa surgida desde la sociedad civil española, de hecho los convocantes se desvinculan de cualquier formación política y sindicatos, denuncia el plan del líder socialista tras las vacaciones de este verano: No podemos permitir que cuando venga este sujeto (Pedro Sánchez Pérez Castejón) de vacaciones en septiembre, saque la Ley de Seguridad Nacional. Con esta Ley, se te puede saquear tus ahorros, tus cuentas y toda tu intimidad».

COMUNICADO.

«Hola. ¿Qué tal seguidores?

Bueno. Esto es un comunicado muy importante. Yo creo (es uno) de los más importantes que últimamente  estoy haciendo. vale. Y se tiene que compartir porque (este comunicado) es para convocar una manifestación para el próximo sábado, día 10 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas (del mediodía) en todas las plazas de los Ayuntamientos de España para pedir la destitución del señor Pedro Sánchez Pérez Castejón y la de todo sus Gobierno, por su mala gestión al frente dle Gobierno de España.

Esta manifestación, no la organiza ningún partido político ni ningún sindicato; la organizamos los españoles, por estar hartos de este Gobierno.

No podemos permitir que cuando venga este sujeto (Pedro Sánchez Pérez Castejón) de vacaciones en septiembre, saque la Ley de Seguridad Nacional. Con esta Ley, se te puede saquear tus ahorros, tus cuentas y toda tu intimidad.

Señor Sánchez, hasta aquí hemos llegado. No vamos a permitir que juegue con nosotros y con nuestro futuro.

Nunca tendríamos que haber permitido en España que gobernaran los socialistas junto con ‘Podemoscomunistas’, apoyados por ‘EH Bilduetarras’ y los golpistas catalanes.

Y esto se tiene que acabar de una vez.

Y sólo nosotros, el conjunto de todos los españoles, podemos lograrlo —ni partido políticos ni sindicatos—; nosotros somos los que tenemos la fuerza.

Entonces, por favor, pasad este vídeo porque el (sábado) 10 de septiembre de 2022, a las 12:00 horas (del mediodía) en todas las plazas de Ayuntamientos de toda España tenemos que presentarnos; sobre todo pacíficamente».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot