VOX homenajeará el 18A en Cambrils a las víctimas de los atentados de Cataluña 

.La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina: “No se trata de un acto político, es un acto de dignidad organizado por VOX Tarragona”
.”Debemos poner fin al avance imparable del salafismo y la política islámica”, ha manifestado el diputado número dos de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián De Greef

FOTOGRAFÍA. CAMBRILS (TARRAGONA) ESPAÑA, 18.08.2020. VOX rinde homenaje a los 16 caídos y 138 heridos en Barcelona y Cambrils en las masacre terrorista yihadista de Cataluña, desde en Cambrils (Tarragona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Cambrils (Tarragona) España, miércoles 11 de agosto de 2021. La formación política que preside Santiago Abascal Conde, VOX, realizará un acto conmemorativo en honor a las víctimas de terrorismo en Cambrils ante el olvido por parte del Ayuntamiento de Cambrils del atentado yihadista vivido en el municipio el pasado 18 de agosto de 2017, después de la masacre iniciada en las Ramblas de Barcelona que dejó un total de 17 muertos (16 en Barcelona -entre ellos dos niños de tres y siete años- y 1 en Cambrils) y 138 heridos (131 en Barcelona y 6 en Cambrils).

Según confirman a Lasvocesdelpueblo este miércoles fuentes de la formación verde, liderada en la provincia de Tarragona por la diputada autonómica Isabel Lázaro Pina, el “acto está previsto a las 19.00 horas del próximo miércoles 18 de agosto junto al monumento «Memorial por la Paz» en recuerdo a los fatídicos días, 17 y 18 de agosto de 2017, cuando se cometieron dos atentados terroristas en Barcelona y Cambrils por una célula yihadista formada en Ripoll, asumiendo el Estado Islámico ambos atentados mientras describía a los terroristas como sus «soldados»”, apostillan fuentes provinciales tarraconenses de VOX.

Isabel Lázaro Pina: “Es inadmisible que desde el Consistorio no se lleve a cabo ningún acto institucional”

Asimismo, la presidente Provincial de VOX Tarragona y diputada en el Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, ha criticado duramente la actitud municipal. “Es inadmisible que desde el Consistorio no se lleve a cabo ningún acto institucional en memoria a las víctimas los atentados yihadistas de agosto de 2017, que acabaron con la vida de trece personas en Barcelona y una en Cambrils”.

La diputada catalana de VOX ha añadido que “también es un día para mostrar el reconocimiento público a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Asimismo, Lázaro Pina  ha pedido que no se olvide “la heroica actuación de los Mozos de Escuadra que abatieron a tiros cuatro terroristas evitando una masacre mayor”.

Los de Abascal Conde han quieren dejar claro que “no se trata de un acto político, es un acto de dignidad organizado por VOX Tarragona” porque desde Tarragona, “nosotros también somos soldados al servicio de España”.

La islamización cambia el mapa humano y social en España allá donde avanza con fuerza

Por su parte, el segundo diputado de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián De Greef, ha asegurado que “ha cambiado el mapa humano y social en muchos de los municipios de Cataluña donde avanza la islamización”.

Para el diputado tarraconense de VOX al Parlamento de Cataluña, “no es casualidad que el 37,5% de detenciones de yihadistas se lleve a cabo en Cataluña, ya que es la región con mayor número de mezquitas, oratorios -el 20% de toda España-, la mitad de las mezquitas salafistas están en Cataluña”.

De Greef ha recordado que “el islam radical controla una de cada tres mezquitas”. “No podemos olvidar que tenemos al enemigo en casa”.

VOX advierte de un “fuerte crecimiento” del islamismo en la Provincia en Tarragona, “partiendo de Reus”. “La comunidad salafista ha establecido fuertes vínculos con las mezquitas de Torredembarra, Valls, Roda de Barà y Torreforta”.

“Debemos poner fin al avance imparable del salafismo y la política islámica”, ha manifestado el diputado número dos de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián De Greef.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot