Lanzamientos fallidos de Hamás causaron muerte de civiles

0
62
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), SÁBADO SANTO 30 DE MARZO DE 2024. Lanzamientos fallidos de Hamás causaron muerte de civiles en Gaza. Fuentes militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han revelado hoy "documentos de Hamás (ISIS)", que demuestran que "las organizaciones terroristas en Gaza mienten y ocultan lanzamientos fallidos de cohetes que causaron la muerte de civiles en la Franja de Gaza". Fuentes militares del Ejército de Defensa de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), SÁBADO SANTO 30 DE MARZO DE 2024. Lanzamientos fallidos de Hamás causaron muerte de civiles en Gaza. Fuentes militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han revelado hoy "documentos de Hamás (ISIS)", que demuestran que "las organizaciones terroristas en Gaza mienten y ocultan lanzamientos fallidos de cohetes que causaron la muerte de civiles en la Franja de Gaza". Fuentes militares del Ejército de Defensa de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), Sábado Santo 30 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los lanzamientos fallidos de Hamás causaron muerte de civiles palestinos en la franja costera de Gaza, de acuerdo con documentos oficiales de la rama terrorista musulmana del ISIS en el califato islámico palestino de Gaza. Los terroristas musulmanes del Dáesh de Gaza masacraron a los musulmanes palestinos, queriendo asesinar a los civiles israelíes.

Fuentes de inteligencia militar del país judío publican este Sábado Santo 2024 un hallazgo documental sobre la rama islamista del grupo terrorista yihadista musulmán Estado Islámico de Irak y del levante (EIIL), en sus siglas árabe «Dáesh» o «Daish» y en inglés «ISIS» en la Franja palestina de Gaza, Hamás, que el diario digital lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

Asimismo, dichas fuentes militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han revelado «documentos de Hamás (ISIS)», que demuestran que «las organizaciones terroristas en Gaza mienten y ocultan lanzamientos fallidos de cohetes que causaron la muerte de civiles en la Franja de Gaza».

En un documento de inteligencia interna de los terroristas musulmanes, emitido por el brazo militar de Hamás ISIS y fechado en 2020, se reveló que «Hamás era consciente de la alta tasa de lanzamientos fallidos realizados por la organización Jihad Islámica y del peligro que supone para los hogares de sus alrededores».

«Los lanzamientos se llevaron a cabo, e incluso se dirigieron a ellos con la exigencia de no instalar plataformas de lanzamiento a sus miembros para evitar ponerlos en riesgo mientras disparan cohetes desde alrededor de escuelas, hospitales y guarderías», de acuerdo con las FDI.

En otro documento de 2022, emitido por el «Departamento de Coordinación Militar de Hamás ISIS», que detalla los «métodos de operación de las Brigadas Al-Quds, el brazo militar de la Jihad Islámica», que llevó a cabo una «operación de lanzamiento fallida» que hirió a «varias personas durante la ‘Operación Amanecer’, oculta esta información».

El «evento y su propuesta» de presentar el evento como si fuera la «caída de un misil interceptor lanzado por el sistema Cúpula de Hierro para echarle la culpa a Israel», explican fuentes militares israelíes, tras el hallazgo.

En otro documento de Hamás ISIS, que incluye el «número de muertos» como consecuencia de los «lanzamientos fallidos durante la Operación Amanecer en 2022». Entre otras cosas, aparecen los «nombres de los siete muertos como consecuencia del impacto de un cohete local cerca de la mezquita Imad Aqel en Jabaliya», donde aparece el «nombre de Fatima Aid Abd al-Fattah Obeid», que murió como resultado de una «operación de lanzamiento fallida en Bait Hanun —una ciudad del noreste de la Franja de Gaza. De acuerdo a la Oficina Central Palestina de Estadísticas, el pueblo tenía una población de 32.187 habitantes a mediados de 2006.​ Es gobernada por la Autoridad Nacional Palestina. Está a lado del río Hanun, a solo 6 kilómetros de la ciudad israelí de Sederot—.

Aunque Hamás ISIS declaró claramente que «fueron asesinados como resultado de operaciones de lanzamiento fallidas», el informe publicado por el llamado «Ministerio de Sanidad» en la Franja de Gaza, controlado por el Dáesh de Gaza Hamás, afirma que «fueron asesinados como resultado de un ataque israelí», como no podría ser de otra manera, pero ese hallazgo de guerra viene confirmar que dicho «Ministerio de Sanidad» del Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) en la franja costera, principal fuentes de información del aparto mediático internacional antiIsrael y antisemita, siempre ha estado manipulando toda la información antes y durante esta guerra declarada por los propios terroristas musulmanes palestinos el pasado 7 de octubre de 2023 con una invasión del sur de Israel, dejando 1.200 muertos: bebés, mujeres y niños, en su mayoría; y a varias mujeres y niñas israelíes violadas y asesinadas tras la violación sexual, y a 240 rehenes, de los que, en la actualidad, al menos 50 habrían sido asesinados por los musulmanes palestinos en el cautiverio y solo más de un centenar ha sido liberado mediante acuerdo o operación militar israelí.

Esta semana, un capturado terrorista musulmán que participó en la masacre del 7-O confesó, con todos los detalles, como él agredió sexualmente a al menos una joven israelí en cerca de la madre de ella y cómo después masacró a los civiles israelíes con su pistola y una granada, confirmando él mismo que eran «civiles». Además de decir que durante la agresión sexual de la joven, «al menos dos minutos de violación sexual«, pudo oír como otros terroristas musulmanes palestinos masacraban a los civiles alrededor del domicilio de la violación sexual.