Las 100 páginas del manual de okupa de Arran (CUP): «Libreto de Okupación»

.Arran respondemos a la crisis de la vivienda en la juventud con un nuevo Libreto de Okupación. Defendemos la okupación como una herramienta política colectiva para la emancipación juvenil

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA9, 19.01.2021. Las 100 página del manual de okupa de Arran (CUP), «Libreto de Okupación». La formación solicita que se anule el acto de presentación del documento. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «Barcelona, 19.01.2021. Organización juvenil del partido de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), Arran Países Catalanes (Arran Països Catalans). Libreto de Okupación (PDF). En el marco de la campaña «Jóvenes sin casa, casas sin gente» publicamos esta segunda edición del libro de okupación después de años de acumulación de fuerzas por parte del movimiento popular para… (Llibret d’Okupació: En el marc de la campanya “Joves sense casa, cases sense gent” publiquem aquesta segona edició del llibret d’okupació després d’anys d’acumulació de forces per part del moviment popular per…)». 

«¡Novedad! Arran respondemos a la crisis de la vivienda en la juventud con un nuevo Libreto de Okupación #LlibretOkupació. Defendemos la okupación como una herramienta política colectiva para la emancipación juvenil. (NOVETAT! Arran responem a la crisi de l’habitatge en el jovent amb un nou #LlibretOkupació. Defensem l’okupació com una eina política col·lectiva per a l’emancipació juvenil)».

PDF de las 100 páginas del «Libreto de Okupación»:

VOX lo ha denunciado ante la Fiscalía

La formación solicita que se anule el acto de presentación del documento previsto para hoy.

La Vicesecretaria Jurídica de VOX, Marta Castro, entiende que “se trata de una clara instigación a delinquir y apología del delito”, contemplado en el artículo 18 del Código Penal, que se castiga en relación con los delitos de robo, extorsión, estafa y apropiación indebida.

En concreto, se refiere a delitos de usurpación, artículo 254 del Código Penal (CP); daños, artículo 263 y siguientes del CP; estafa, artículos 248 y siguientes del CP; atentado contra la autoridad y desobediencia, artículos 550 y siguientes del CP; y desórdenes públicos, artículos 557 y siguientes del CP.

Por ello, VOX ha solicitado a la Fiscalía que “se ordene la inmediata averiguación de los responsables de la elaboración y publicación del folleto; así como los responsables de la organización”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot