Las 6 aplicaciones de citas más usadas

.Tinder sigue teniendo la corona de las apps de citas
.Si estás buscando una relación seria a largo plazo, Match es la mejor aplicación
.Siendo bien explícitos, eHarmoy es la aplicación perfecta para cualquiera que esté pensando en casarse
.Grindr es conocida como la app principal utilizada por hombres homosexuales y bisexuales

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 03.11.2022. Una joven mujer de negocios visiblemente feliz y enamorada durante una videollamada mientras trabaja en la oficina de una empresa. Imagen Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 3 de noviembre de 2022. En la red existen cientos de aplicaciones de citas, lo cual es muy beneficioso ante la diferencia de gustos y necesidades que cada persona tiene, por eso lo ideal es hacer uso de comparadores como https://buscatupareja.com/ donde vemos los pros y contras de cada aplicación y así poder decidir por la que mejor se ajuste a las necesidades del usuario. Hoy te contaremos cuáles son las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo y que puedes comparar.

Match

Si estás buscando una relación seria a largo plazo, Match es la mejor aplicación para personas buscando pareja siendo mayores de 25.

Match le permite completar un perfil bastante decente que incluye información sobre tu estilo de vida, antecedentes, apariencia, intereses, indicaciones divertidas de tu personalidad y por supuesto para que escribas una mini-biografía.

También puedes desplazarte entre los usuarios cercanos y enviarles “me gusta”. En general, la experiencia es definitivamente más sencilla que los deslizamientos de Tinder, por ejemplo.

Tinder

Sin embargo, Tinder sigue teniendo la corona de las apps de citas. Tinder llega a la cima cuando revisas los gráficos de descargas en la tienda de apps de tu móvil. ¿Podría decirse que es la mejor aplicación de citas? No exactamente. Pero si puede decirse que es la más omnipresente y, a menudo, la primera en el mundo de las citas en línea.

Tinder brilla con la diversidad que contiene. Comienza a deslizar y seguramente encontrarás lo que la gente está buscando en la aplicación, desde encuentros casuales hasta relaciones serias, y esto se debe a la gran variedad que tiene. Con una página de exploración mejorada, la Tinder continúa ayudando a los usuarios a mostrar más de sí mismos y encontrar las conexiones que están buscando.

eHarmony

Siendo bien explícitos, esta es la aplicación perfecta para cualquiera que esté pensando en casarse. La gente sabe que eHarmoy es un lugar que exige un compromiso serio. Desde su lanzamiento hace años, su reputación como destino para el compromiso a largo plazo no ha cambiado en absoluto, pero la interfaz de usuario de la aplicación y el sitio web no se ven en lo absoluto anticuados.

Desde el momento en que creas tu cuenta por primera vez hay 70 preguntas sobre tu personalidad, pues tus respuestas se utilizan para calcular la puntuación de compatibilidad con otros usuarios en el sitio.

Bumble

Si eres una mujer de la aplicación de citas, lo más probable es que te hayan bombardeado con mensajes. Por otro lado, si eres hombre, probablemente hayas sentido la presión de ser el primero en enviar en textear.

Es por eso que esta aplicación tiene como objetivo resolver ambos problemas, al requerir que las mujeres sean quienes envíen el primer mensaje dentro de las 24 en que fueron emparejados por la app. Este detalle único hizo popular a Bumble y la convirtió en una de las mejores aplicaciones donde deslizas perfiles.

Grindr

Grindr es conocida como la app principal utilizada por hombres homosexuales y bisexuales, si bien han surgido varias alternativas similares a lo largo de los años, Grindr sigue siendo el sitio en línea líder para ellos.

En lugar de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha como en Tinder o Bumble, puede enviar mensajes a todos en la cuadrícula basada en la ubicación de la aplicación, lo que facilita y agiliza la conexión.

Además, puedes aplicar algunos filtros básicos, como la edad. Incluso, los usuarios premium pueden incluso filtrar entre roles sexuales, tipos de cuerpos entre otros factores. Grindr es sin duda la más popular en toda España y el mundo popular entre hombres queer.

Her

Aunque ya casi no existen aplicaciones únicamente heterosexuales, casi todas las mujeres queer que se registran en aplicaciones que pueden usar las personas heterosexuales, suelen tenerlo más difícil que otras demografías.

Puede ser que estas mujeres no quieran experimentar o que simplemente no estén interesadas en los hombres, haciendo que sea más difícil para ellas encontrar una posible pareja en estas apps. Es aquí donde nace Her que, para resumir, tiene una premisa similar a la de Grindr, con la particularidad de que esta aplicación es únicamente para mujeres.

Acá las mujeres lesbianas o bisexuales pueden sentirse más a gusto buscando entre parejas de su mismo sexo.

Es importante mencionar que, aunque estas sean algunas de las más utilizadas, en portales como buscatupareja.com podemos ver muchísimas otras opciones que pueden adaptarse más a lo que buscamos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot