Las bases del PSOE piden el “no y no” al PP frente a la sede del PSOE en calle Ferraz (Madrid)

Una persona porta una pancarta ante la sede del PSOE donde se va a celebrar la decisiva reunión de su Comité Federal en el que todo apunta a que va a consumar el giro del no a Mariano Rajoy a la abstención, lo que permitiría allanar la formación de gobierno después de diez meses de bloqueo. EFE

Agencias – Los concentrados vienen de agrupaciones socialistas de diferentes puntos de la península y exhiben pancartas con lemas como: “No es no”. “Democracia en el PSOE”, o “No a Rajoy, un militante, un voto”. La mayoría llevan rosas, porque la convocatoria se ha llamado “la revolución de las rosas”. Madrid (España), domingo 23 de octubre de 2016. Fotografía: Una persona porta una pancarta ante la sede del PSOE donde se va a celebrar la decisiva reunión de su Comité Federal en el que todo apunta a que va a consumar el giro del no a Mariano Rajoy a la abstención, lo que permitiría allanar la formación de gobierno después de diez meses de bloqueo. Efe.

Un centenar de personas se concentra frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, para pedir que el comité federal de este domingo no decida a favor de la abstención para facilitar la investidura del candidato d ela Derecha Mariano Rajoy Brey.

Los concentrados vienen de agrupaciones socialistas de diferentes puntos de la península y exhiben pancartas con lemas como: “No es no”. “Democracia en el PSOE”, o “No a Rajoy, un militante, un voto”. La mayoría llevan rosas, porque la convocatoria se ha llamado “la revolución de las rosas”.

Las organizadoras de la protesta, Sonia Pillado y Aida Loira, explicaron que “no se puede permitir una abstención del PSOE porque eso significa facilitar un gobierno del PP”.

Creen que lo que debería hacer su partido es convocar un congreso extraordinario y unas primarias. También dicen que no han querido hacer la protesta mañana para no interferir en el debate del comité federal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot