“Las farmacéuticas no buscan tu salud sino crear dependencia para todos los años de vacunes contra COVID 19”

.El activista del vídeo explica el caso de una víctima mortal de la vacunación COVID 19, quien “firmó” un documento de “conformidad” antes de someterse al experimento genético (vacuna COVID 19) de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, etc., por lo que su familia no puede reclamar nada absolutamente

FOTORAFÍA. HISPANOAMÉRICA, AGOSTO DE 2021. Un activista despierta al pueblo por las calles de hispanoamérica respecto al peligro de los experimentos genéticos (vacunación COVID 19) de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, etc.. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), viernes 13 de octubre de 2021. Los activistas hispanoamericanos salen a la calle para despertar al pueblo frente a las campañas masivas de vacunación COVID 19 promovidas por las empresas farmacéuticas a través de los medios de comunicación oficiales controlados por el poder mundialista globalista.

VÍDEO. Se difundió masivamente las imágenes en redes sociales, principalmente en Telegram al inicio de este mes de agosto de 2021.

Este viernes, 13 de agosto de 2021, más de un año después, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha pronunciado finalmente sobre la vacunación COVID 19 con palabras claras y contundentes y sin matices.

La OMS se ha opuesto a la vacunación obligatoria COVID 19 en todos los países del mundo y, además, ha advertido de que a lo largos de los últimos meses, se ha demostrado que solo con las vacunas COVID 19 es imposible frenar los contagios del COVID 19 y que aparte de la vacunación COVID 19, haría falta medidas sanitarias. “En general, la OMS se opone a cualquier vacunación obligatoria”, resumió en rueda de prensa la portavoz de la OMS, Fadela Chaib.

El activista del vídeo explica el caso de una víctima mortal de la vacunación COVID 19, quien “firmó” un documento de “conformidad” antes de someterse al experimento genético (vacuna COVID 19) de las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, etc., por lo que su familia no puede reclamar nada absolutamente.

Asimismo, el protagonista del vídeo explica que las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, etc. tienen un solo objetivo: vender sus mercancías pase lo que pase: Tu salud no les importa. “Quieren crear dependencia para que te vacunas todos los años”, apunta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot