Las mentiras de la Generalidad de Quim Torra para ocultar la llegada y muertes de COVID 19 en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PERPIÑÁN (FRANCIA), 26.02.2020. El inhabilitado presidente de la Generalidad, Joaquim Torra Pla —alias Quim Torra— (i), junto al expresidente separatista Artur Mas (según plano a la izquierda) hoy en Perpiñán (Francia) durante el acto multitudinario del separatismo, en un intento salvaje de corrompe la democracia española a través del nuevo régimen socialcomunista traidor el presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente neocomunista chavista Pablo Iglesias (Unidas Podemos), un Ejecutivo español que actúa ya claramente contra la democracia española y España para blanquear a los golpistas separatistas de un lado y de otro lado, para reabrir las tumbas y obligar a los españoles a revivir el pasado para así legitimar la nuera dictadura comunista del Gobierno Sánchez-Iglesias en España. Efe

VÍDEO. Cataluña, 09.0.2020. Vean como el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del inhabilitado presidente de la Generalidad, Joaquim Torra Pla —alias Quim Torra—, siguiendo las consignas del Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, ambos regímenes con su ansia compartida de mantener las llamadas negociaciones entre los «dos Estados» Cataluña-España —Mesa de Diálogo Generalidad-España sobre el Procés— del 26 de febrero de 2020 y sus dos multitudinarias manifestaciones separatistas y feministas de 29 de febrero de 2020 (29F) en Perpiñán (Francia): La Generalidad, y la manifestación del domingo 8 de marzo (8M): el Gobierno de coalición Sánchez-Iglesias, acabaron llevando a Cataluña y resto de España al desastre total: 10.965 muertos por COVID 19 en Cataluña, según los datos facilitados por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña el pasado viernes, 8 de mayo de 2020. FOTOGRAFÍA. PERPIÑÁN (FRANCIA), 26.02.2020. El inhabilitado presidente de la Generalidad, Joaquim Torra Pla —alias Quim Torra— (i), junto al expresidente separatista Artur Mas (según plano a la izquierda) hoy en Perpiñán (Francia) durante el acto multitudinario del separatismo, en un intento salvaje de corrompe la democracia española a través del nuevo régimen socialcomunista traidor el presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente neocomunista chavista Pablo Iglesias (Unidas Podemos), un Ejecutivo español que actúa ya claramente contra la democracia española y España para blanquear a los golpistas separatistas  de un lado y de otro lado, para reabrir las tumbas y obligar a los españoles a revivir el pasado para así legitimar la nuera dictadura comunista del Gobierno Sánchez-Iglesias en España. Efe

VÍDEO.

 30 de 3nero de 2020: La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara la emergencia mundial del coronavirus (COVID 19). Cataluña registra 0 muerto y 0 infectado por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 1 infectado por COVID 19 e Italia 0 muerto y 2 infectados. El secretario de Salud Pública del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Joan Guix Oliver, dice: Difícilmente el coronavirus podría convertirse en un problema importante en nuestro sistema de Salud Pública en Cataluña.

07 de febrero de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 0 infectado por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 1 infectado por COVID 19 e Italia 0 muerto y 3 infectados. Antoni Trilla, jefe del servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic, profesor investigador del ISGlobal, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la universidad de Barcelona (UB) y miembro de la junta de gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB) y elegido Decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona (UB), sustituyendo en el cargo a Francesc Cardellach, el pasado 1 de julio de 2019, dice: [en referencia al coronavirus Italia, en España y resto del mundo] dice: Son dos caso importados de coronavirus aquí a Cataluña. Están en la misma situación que nosotros los catalanes. Puede ser que decidan encerrarse en sus fábricas y no salen de su país.

10 de febrero de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 0 infectado por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 1 infectado por COVID 19 e Italia registra 0 muerto y 3 infectados. La consejero de Salud del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Alba Vergés Bosch (ERC) dice: En ningún caso estamos en una alarma sanitaria. Menos aquí en Cataluña…

15 de febrero de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 0 infectado por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 1 infectado por COVID 19 e Italia registra 0 muerto y 4 infectados. Oriol Mitjà, el epidemiólogo nombrado como asesor del Gobierno de la Generalidad de Cataluña por Quim Torra, el 14 de febrero de 2020, dice: La prevención por la pandemia incluye que nuestro Gobierno de la Generalidad de Cataluña esté en alerta y ponga en marcha el sistema de Salud Pública para prevenir que pueda haber un potencial incremento en la asistencia médica, un aumento en las hospitalizaciones con la necesidad de apoyo avanzado… los respiradores, etc.

24 de febrero de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 0 infectado por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 5 infectados por COVID 19 e Italia registra 5 muertos y 219 infectados. El secretario de Salud Pública del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Joan Guix Oliver, dice: Nosotros tenemos mucha posibilidad o mucha probabilidad como queréis decir, de que Cataluña registre 2 o tres casos de infectados por coronavirus (COVID 19). Ya se le he dicho, este es nuestro problema en este momento.

25 de febrero de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 0 infectado por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 5 infectados por COVID 19 e Italia registra 6 muertos y 219 infectados. La consejero de Salud del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Alba Vergés Bosch (ERC) dice: Nosotros aquí en Cataluña no estamos en ningún caso como el de Italia. Yo creo que eso hay que subrayarlo. [Aparece en el vídeo un aviso del nuevo asesor del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, nombrado el 14 de febrero, Oriol Mitjà, cuando este individuo separatista, en la fecha del 23 de enero de 2020, cargaba contra su ahora Gobierno de la Generalidad de Cataluña con las siguientes palabras, a través de su cuenta oficial Twitter (@oriolmitja): «Un Gobierno que no se prepara para el COVID 19 es negligente. Los esfuerzos masivos en China y la cancelación del Barcelona World Congress (MWC) nos han dado tiempo. ¡Usemos ese tiempo! Las decisiones operativas se toman antes del estallido de la crisis sanitaria, no durante». La consejera de Salud Alba Vergés Bosch (ERC) añade:] No se ha prohibido viajar a Italia; ja ja ja ja. No; no, de ninguna manera no puede haber un seguimiento de las personas (turistas) Italianos o residentes italianos en Cataluña. En cuanto a las mascarillas, no hay que preocuparse por su compra aunque falten en las farmacias, etc. porque ni son requeridas ni son recomendables. No hemos ordenado ninguna medida de seguridad para el COVID 19 en Cataluña.

26 de febrero de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 2 infectados por COVID 19 mientras España registra 0 muerto y 8 infectados por COVID 19 e Italia registra 11 muertos y 322 infectados. La consejera de Salud Pública Alba Vergés (ERC) dice: Nosotros aquí en Cataluña no estamos en ninguna pandemia del COVID 19 y no podemos hablar de eso. Tenemos casos importados de COVID 19 en Cataluña por lo que no son casos de nuestros país (Cataluña). Estamos absolutamente preparados. Nuestro sistema de salud de Cataluña está preparado para detectar y tratar cualquier caso de coronavirus.

06 de marzo de 2020. Cataluña registra 0 muerto y 24 infectados por COVID 19 mientras España registra 5 muertos y 365 infectados por COVID 19 e Italia registra 148 muertos y 3.858 infectados. El separatista marroquí Chakir El Homrani Lesfar, consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias del Gobierno de la Generalidad de Cataluña dice: Primeramente llamo a la tranquilidad. No queremos generar esta situación de miedo. Llevamos semanas trabajando con el departamento de Salud Pública. Hicimos la primera comunicación la semana pasada. Estamos cerrando un acuerdo conjunto con la autonomía personal y discapacidad del departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias con Cataluña Salud y epidemiología. Si la gente quiere ir a visitar a sus padres en las Residencias de ancianos en Cataluña que vaya simplemente cumpliendo los consejos de Salud Pública de la Generalidad de Cataluña. Y si pueda haber un caso como puede pasar… [miente este separatista marroquí consejero de la Generalidad de Cataluña porque ya en Cataluña se está ocultando a «12 ancianos muertos por coronavirus en la residencia de Capellades (Barcelona)», según avanza el diario separatista Nación Digital], aislaremos esa parte y trabajaremos con Saludad Pública de Cataluña. [miente otra vez el consejero separatista marroquí porque según la radio separatista Rac 1, «se investiga la muerte de una veintena de ancianos por coronavirus en Cataluña»]. Trabajaremos con tranquilidad porque lo que no queremos es genera el pánico en Cataluña. [Vuelve a mentir ese separatista marroquí consejero de la Generalidad de Cataluña porque según el diario Periódico de Cataluña «más de 150 ancianos que viven en Residencia han muerto por coronavirus en Cataluña»]. No saldrá… actuaremos con protocolo de seguridad y salud laboral. [Vuelve a mentir este separatista marroquí consejero de la Generalidad de Cataluña porque «la Fiscalía investiga las muertes de ancianos en las Residencias de ancianos de Olesa de Monserrat (Barcelona)y Capellades (Barcelona)», según el diario separatista Punt Avui].

09 de marzo de 2020. Cataluña registra 1 muerto y 75 infectados por COVID 19 mientras España registra 15 muertos y 924 infectados por COVID 19 e Italia registra 366 muertos y 7.375 infectados. El secretario de Salud Pública del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Joan Guix Oliver, dice: En este momento no se va a cerrar las escuelas en Cataluña aunque en el resto de España se lo está haciendo. Estamos más preocupados…

10 de marzo de 2020. Cataluña registra 3 muertos y 124 infectados por COVID 19 mientras España registra 32 muertos y 1498 infectados por COVID 19 e Italia registra 464 muertos y 9162 infectados. La consejera de Salud Pública Alba Vergés (ERC) dice: Hoy no hay ninguna razón objetiva que nos obligue a cerrar escuelas en Cataluña. De momento la gente puede reunirse normalmente en Cataluña con reuniones (manifestaciones) de 200 y 1.000 personas. La gente puede seguir con los contactos porque de momento no hay recomendaciones para prohibir nada en Cataluña. Por lo tanto, si una persona quiere ir al Igualada (Barcelona), Villanueva de Geltrú (Barcelona) o bien allá donde quiera en Cataluña durante la Semana Santa 2020 que lo haga sin problema. [Miente esta consejera separatista de ERC, Alba Vergés, porque la OMS ya ha declarado que el coronavirus es una pandemia (todo el mundo) después de declara Emergencia mundial del coronavirus el pasado 30 de enero de 2020.] (…) No hay riesgo. Hay que seguir con sus viajes y planes de Semana Santa 2020 en Cataluña.

12 de marzo de 2020. Cataluña registra 4 muertos y 260 infectados por COVID 19 mientras España registra 80 muertos y 2708 infectados por COVID 19 e Italia registra 827 muertos y 12.462 infectados. La consejera de Salud Pública Alba Vergés (ERC) dice: Aquí en Cataluña no estamos todavía en una zona de riesgo por coronavirus. Evidentemente estos padres puedes salir al parque, previamente tomando algunas precauciones.

Dicen todo eso desde la Generalidad de Cataluña mientras, sigan creciendo los muertos por COVID 19 en Cataluña.

30 de marzo de 2020. Cataluña supera los 1.200 muertos y 15.000 infectados por COVID 19, entre ellos 152 ancianos muertos en las Residencia de las personas mayores en toda Cataluña, según datos del Gobierno socialcomunistas Sánchez-Iglesias.

El Gobierno de la Generalidad de Cataluña tenía todas las herramientas desde el 11 de marzo.

Cuando todavía estamos a tiempo en Cataluña, el Gobierno separatista de la Generalidad nunca hizo nada de constructivo para para impedir que las muertes masivas por COVID 19 y contagios masivos de los catalanes.

Sin embargo, el inhabilitado Quim torra y sus banda separatista que ocupa la Generalidad de Cataluña no para de señalar a los demás como únicos responsables.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot