Las redes identifican a los autores del «Jarabe democrático» a Pablo Iglesias: «son Antifascistas» de Coslada (Madrid)

0
1095
FOTOGRAFÍA. COSLADA (MADRID), 30.03.2021. Según las redes sociales, los vecinos de Coslada (Madrid), autores de lo que el exvicepresidente, Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, llama «jarabe democrático» de este martes, son «Ojo que han revisado el VAR en el ataque al Candidato de PODEMOS en Coslada y resulta que son sus antiguos VOTANTES son de los grupos Antifas que él y ECHENIQUE alentaban en las protestas en Madrid por el angelito de PABLO Hassel», apuntan en varias redes sociales, entre ellas Facebook con un logotipo manipulado con la firma Antifascistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 31 de marzo de 2021. Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, conocido también como «el chepas», «el coletas» o la «rata morada», exvicepresidente del primer Gobierno de coalición del Reino de España del PSOE y Podemos (Unidas Podemos) —una confederación de ultraizquierda que integran extrema izquierda, comunistas, partidos regionales pro separatismo— ha dimitido este martes, 30 de marzo, alegando que quiere salvar a la Comunidad de Madrid de la corrupción del PP de Isabel Díaz Ayuso y, además, para impedir que la región madrileña se convierte en el primer Gobierno de VOX en España. Para ello, la llamada «rata morada» debe salir de su escondite y patalear por las calles de la región sin la seguridad institucional de un alto cargo de Gobierno de España: varios furgones y coches de patrulla de la Guardia Civil y Policía Nacional con cortes de calles, etc. tal y como viene ocurriendo en Galapagar donde los duques comunistas Pablo e Irene tiene su chalet con piscina y jardín.

VÍDEO.

Según las redes sociales, los vecinos de Coslada (Madrid), autores de lo que el exvicepresidente llama «jarabe democrático» de este martes, son : «Ojo que han revisado el VAR en el ataque al Candidato de PODEMOS en Coslada y resulta que son sus antiguos VOTANTES son de los grupos Antifas que él y ECHENIQUE alentaban en las protestas en Madrid por el angelito de PABLO Hassel», apuntan en varias redes sociales, entre ellas Facebook.

Evidentemente, se trata de falangistas, miembros dle llamado «Bastión Frontal» que son los autores del escrache a Pablo Iglesias. «4 miembros nos hemos plantado frente a la comitiva de @PabloIglesias en Coslada al grito de «Fuera la casta de nuestros barrios». Vuélvete a Galapagar y deja de interesarte por los barrios obreros únicamente en campaña. ¡A la clase trabajadora le das asco!», firmaron los falangistas este martes en Twitter.

Iglesias, por el momento sin más cargo que el de secretario general de la ultraizquierda Podemos ya que también dejó su acta en el Congreso de los Diputados, pretende con ello dejar de cara a la galería de la extrema izquierda que luchará por mantener un resultado digno para su partido en la Comunidad de Madrid aunque en el fondo, Pablo Iglesias ha abandonado la vicepresidencia de España ante el miedo de que una catástrofe electoral de Podemos el 4 de mayo en Madrid provoca una crisis interna en la formación de extrema izquierda.

En Madrid le pasa lo mismo a Podemos que al PP en Cataluña aunque ambas formaciones siempre tienen alguna consolación para esconder su debacle electoral.

En Cataluña tras las elecciones del 14 de febrero de 2021 (14F), todos los focos apuntaron al desastre electoral de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García y Carlos Carrizosa Torres mientras muy cerca de ese hundimiento de la veleta naranja estaba un PP de Pablo Casado Blanco y Alejandro Fernández hundido completamente después de obtener un resultar aún peor que el del 21 de diciembre de 2017.

Hasta la fecha, el PP no ha explicado como no ha podido recuperar ni un solo voto de un Cs que pasó de primera fuerza catalana con 36 diputados a la quinta fuerza con tan solo 6 escaños, mientras el PP pasaba de sus 4 de 2017 a solo tres diputados.
FOTOGRAFÍA. COSLADA (MADRID), 30.03.2021. Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias. Ñ PuebloEn las próximas elecciones madrileñas, a Podemos le pasará lo mismo que al PP en Cataluña pero el hundimiento de Cs en la Comunidad de Madrid y la concentración del voto de izquierda en la ultraizquierda del cofundador de Podemos, Iñigo Errejón Galván (Mas Madrid) y en el PSOE servirán de cortina de humo para la supervivencia de Pablo Iglesias ante los suyos.

En realidad, a Pablo Iglesias no le importa un Gobierno de VOX en Madrid sino que podría verse expulsado de Podemos si su formación no consiga el 5% de los votos necesarios para acceder en la Asamblea de Madrid.

Las encuestas de momento sitúan a Cs al borde de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid con solo el 5,1% (7 escaños de sus 26 actuales) mientras Podemos, con el efecto Pablo Iglesias, salvaría los muebles.