VOX recurrirá en el Tribunal Constitucional la reforma exprés del Poder Judicial del PSOE y Podemos

.La reforma socialcomunista del PSOE y la extrema izquierda Podemos, que prohíbe al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) aprobar nombramientos si está en funciones, entrará en vigor este miércoles, según publica este martes, 30 de marzo, el Boletín Oficial del Estado (BOE).

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.11.20202. Los «52 de VOX», liderados por el presidente de la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde (c), la secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán (i), el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina (segunda fila d), junto a los letrados de VOX presentan dos recursos de inconstitucionalidad y de amparo ante el Tribunal Constitucional al estado de alarma de 6 meses de durada del gobierno socioseparatista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias,  un ejecutivo que apoya los cruzados progresistas -progres- Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, los proterrorismo de la banda ETA de Bildu que lidera el terrorista Arnaldo Otegui, los separatistas de ERC, etc.. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado este martes que su formación interpondrá un recurso de amparo en el Tribunal Constitucional contra la reforma exprés “que ha aprobado el PSOE y Podemos para asaltar el poder judicial”. Madrid (España), miércoles 31 de marzo de 2021.

A través de las redes sociales, Abascal ha señalado que “hay una delgada línea roja entre el Estado democrático de Derecho y la tiranía”, y ha añadido que “hoy el gobierno socialcomunista con sus socios separatistas la ha sobrepasado”.

VOX interpondrá recurso ante el TC “contra la reforma de la LOPJ que da un golpe al poder judicial”, insiste.

La reforma socialcomunista del PSOE y la extrema izquierda Podemos, que prohíbe al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) aprobar nombramientos si está en funciones, entrará en vigor este miércoles, según publica este martes, 30 de marzo, el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El pleno del Senado aprobó el pasado 24 de marzo de forma definitiva la reforma legal impulsada por el PSOE y Unidas Podemos para que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no pueda realizar más nombramientos mientras esté en funciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot