Libres, los islamistas e inmigrantes musulmanes que agredieron las alemanas en Nochevieja 2015

0
710
Fotografía facilitada hoy, 6 de enero de 2016, que muestra a una multitud en los alrededores de la catedral y la estación de tren en Colonia (Alemania) el pasado 31 de diciembre de 2015. Alemania vive con estupor e indignación el goteo de denuncias, hasta 90 ya, presentadas por mujeres víctimas de agresiones sexuales y robos en Nochevieja en las proximidades de la estación central de tren de Colonia (oeste del país), donde estaban reunidos alrededor de mil hombres. Durante la noche los agentes fueron informados de alguna agresión, pero no se tuvo constancia de la dimensión de lo sucedido hasta que en los días posteriores se presentaron las denuncias, entre ellas una por violación. EFE/Markus Boehm

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Fiscalía General de Alemania ha optado hoy retirar los cargos por abuso sexual a los islamistas y musulmanes que abusaron públicamente sexualmente de las jóvenes alemanas durante la Nochevieja del pasado año 2015. La acusación se limitó a los cargos de tráfico con material robado e intento de robo de los islamistas. Berlín, 6 mayo 2016. Fotografía: Imagen (6 de enero de 2016), que muestra a una multitud en los alrededores de la catedral y la estación de tren en Colonia (Alemania) el pasado 31 de diciembre de 2015. Alemania vive con estupor e indignación el goteo de denuncias, hasta 90 ya, presentadas por mujeres víctimas de agresiones sexuales y robos en Nochevieja en las proximidades de la estación central de tren de Colonia (oeste del país), donde estaban reunidos alrededor de mil hombres. Durante la noche los agentes fueron informados de alguna agresión, pero no se tuvo constancia de la dimensión de lo sucedido hasta que en los días posteriores se presentaron las denuncias, entre ellas una por violación. Archivo Efe.

Abuso sexual relacionado con el escándalo de Nochevieja en la ciudad alemana de Colonia

El primer proceso por abuso sexual relacionado con el escándalo de Nochevieja en la ciudad alemana de Colonia ha fracasado debido a que la víctima no logró reconocer el acusado durante el juicio. Por dichos cargos, la fiscalía pidió una pena de siete meses de cárcel para el acusado, identificado como Farouk B, de 26 años. El tribunal dictó una condena de seis meses, conmutables por libertad condicional.

El hermano menor de Farouk B. también fue condenado por los mismos delitos a la misma pena. Farouk B. estaba en posesión del teléfono móvil de su presunta víctima pero aseguró, a través de su abogado, habérselo comprado a un amigo. Además, ha aceptado que intentó desvalijar un coche después de que la policía lo sorprendiera en ello.

El proceso era el primero relacionado con el escándalo de Colonia en el que había una acusación por abuso sexual.