Los catalanes cierran su temporada 2020 de la plantada de sombrillas en Blanes (Gerona)

FOTOGRAFÍA. PLAYA DE BLANES (GERONA) ESPAÑA, 30.08.2020. Los catalanes clausuran la tercera edición de la «Revolución de las Sombrillas Rojigualdas» en una playa de Blanes (Gerona) y se despiden en el restaurante «Restaurante Sol D'Or», ubicado en el Paseo Cortils Vieta, número 6, 17300 Blanes, Gerona (Cataluña). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La tercera edición de la llamada «Revolución de las Sombrillas Rojigualdas» ha finalizado el mediodía de este domingo, 30 de agosto de 2020, en una playa de Blanes (Gerona) Cataluña. La Resistencia  catalana destaca la ausencia del acoso separatista este año 2020 y el “buen trato de los Mozos de Escuadra y la Policía Municipal”. La organización de la plantada de sombrillas españolas, que ha citado a los catalanes para la cuarta edición del verano 2021, ha agradecido a los vecinos de Cataluña, los españoles en el extranjeros y resto del país, que han colaborado con la iniciativa este año 2020. Blanes (Gerona) España domingo 30 de agosto de 2020.

VÍDEO. Blanes (Gerona), 30.08.2020.


Roberto, el portavoz de la entidad catalana, organizadora de este evento, «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles» (GARCE), agradece a todos los catalanes y resto de españoles, que pese a la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus), han colaborado con GARCE, desde el extranjero, Cataluña y el resto del Reino de España para hacer posible una tercera temporada, que para Roberto, “ha sido un gran éxito”, y que, por ello, la iniciativa rojigualda continuará el próximo verano 2021, ha explicado el portavoz de GARCE durante una conversación con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

GARCE, como viene siendo ya un ritual, ha cerrado la tercera edición de su iniciativa española en el «Restaurante Sol D’Or», ubicado en el Paseo Cortils Vieta, número 6, 17300 Blanes (Gerona) Cataluña.

Los responsables de este negocio de familia catalana fueron víctimas de un acoso masivo e ideológico por parte del secesionismo los años 2018 y 2019 por rechazar la idea separatista en la ciudad de Blanes; concretamente por no permitir que el separatismo ensucie los alrededores del «Restaurante Sol D’Or» con su contaminante plástico amarillo y resto de propaganda separatista.

“Aquí estamos en el «Restaurante Sol D’Or» comiendo una buena paella” tras una “mañana espléndida en la playa de Blanes”, ha dicho Roberto a Lasvocesdelpueblo.

Este vecino de Cataluña ha querido destacar la “ausencia” del “acoso separatista” este año 2020. “Ni nos han saludado”. Se han pasado de nosotros. Los años anteriores, mientras unos “separatistas nos increpaban” otros “llamaban a la Policía” para molestarnos o expulsarnos de las playas, inventando cualquier excusa ante la Policía. Sin embargo, este verano 2020 todo ha sido distinto, ha subrayado Roberto.

GARCE también ha querido destacar el “buen trato” por parte de los “Mozos de Escuadra y de la Guardia Urbana (Policía Municipal)” durante esta tercera edición en las playas de Cataluña.

Preguntado por algún motivo de la ausencia del acoso separatista, Roberto cree que el separatismo haya perdido mucho fuelle aunque la crisis sanitaria del covid 19 haya sido también muy determinante para que muchos “catalanistas” y separatistas piensen sobre el verdadero futuro de sus vidas y de una Comunidad autónoma de Cataluña, que, tal y como se ha visto durante esta crisis sanitaria, solo puede salir adelante con la unidad existente entre todas las regiones del Reino de España.

La revolución de las sombrillas españolas inició el pasado verano 2018 cuando entonces el separatismo decidió invadir las playas, las calles, los parques y las plazas en Cataluña con su simbología de la apartheid (racismo): cruces amarillas, banderolas, estrelladas, pintados, etc..

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot