Una pared denuncia «8M Genocidio del Estado» del Gobierno comunista en España

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, JUNIO DE 2020. «8M genocidio del Estado». Un pared de un edificio en España denuncia «el genocidio» del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias en España por autorizar las multitudinarias manifestaciones del 8 de marzo de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Un pared de un edificio en España denuncia «el genocidio» del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias en España por autorizar las multitudinarias manifestaciones del Día Internacional de la Mujer Trabajadora del pasado domingo, 8 de marzo de 2020, (8M) en toda España, principalmente en la capital del Reino de España, Madrid, cuando ya había brotes de coronavirus (covid 19) en Madrid, ocultando con ello la alerta de emergencia de covid del 31 de diciembre de 2019 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) —el Gobierno comunista ya ha destruido ese documento de la OMS en el sitio web del Gobierno de España tal y como avanzó Lasvocesdelpueblo el pasado 18 de mayo de 2020— y ocultando también el aviso de la OMS, un mes después de esa alerta de la OMS del 31 de diciembre de 2019, el 30 de enero de 2020, sobre el contagio masivo de las poblaciones por el covid 19 en todo el mundo. «8M genocidio del Estado», se puede leer en esa pared que ilustra el llanto de varios miles de ancianos de la nación española asesinados en sus Residencias de gente mayor y abandonados en sus casas por el régimen comunista, tras declarar su estado de alarma, un estado de abuso que continúa desde el 14 de marzo de 2020 hasta la fecha de hoy, miércoles 10 de junio de 2020, con el que los comunistas han hecho todo par someter al pueblo, adoctrinarlo imponiendo su doctrina totalitaria y persiguiendo al pueblo, los periodistas y medios de comunicación críticos por pensar, opinar y criticar al régimen criminal comunista de España.

Este martes, 9 de junio de 2020, el propio régimen ha reconocido su genocidio, tachando de “crimen” e “inmoral” lo sucedido en las Residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid durante el estado de alarma, que el propio Gobierno comunista declaró, recuperando las competencias de Sanidad Pública, seguridad Ciudadana, entre otras competencias, a todos los 17 gobiernos regionales, los gobiernos municipales y los gobiernos de las dos ciudades autónomas de España, Ceuta y Melilla.

Y es que estas palabras: “crimen e inmoral”, las pronunció de el vicepresidente Pablo Iglesias, cuyo departamento tiene hasta la fecha de hoy, 10 de junio de 2020, la competencia sobre las Residencia de ancianos en toda España.

El neocomunista Pablo Iglesias consideraban así de “criminales” a los gobiernos regionales de coalición del “PP y Ciudadanos cs” en “Madrid y Castilla y León”. Así lo dijo Pablo Iglesias este martes durante una entrevista a radiotelevión española (RTVE).

El «coletas» comunista cuya gestión criminal del covid 19 ha acabado con la muerte de más de 48.000 seres humanos en España durante el estado de alarma y sigue sumando, aunque según las cifras manipuladas del régimen comunista, España solo ha registrado hasta la fecha de hoy “27.136 muertos por covid 19”, amenazó con “consecuencias penales” al Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos en Madrid, de Isabel Díaz Ayuso (PP) e Ignacio Aguado (Cs), argumentando que Ayuso “prohibió a los ancianos el acceso a los hospitales” de la Comunidad de Madrid mientras son precisamente el Ministerio de Derechos Sociales y vicepresidencia de Pablo Iglesias que tenían el mando total sobre la Sanidad Pública en toda España, según el Decreto Ley de estado de alarma por covid 19 declarado por este régimen comunista.

Una juez del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid investiga al Gobierno comunista por su responsabilidad en los asesinatos de los españoles durante el estado de alarma por covid en España.

Este martes, esta magistrada del poder Judicial del Reino de España ha rechazado los recursos de la Abogacía del estado, institución gubernamental que depende directamente del Ministerio de Justicia del Gobierno comunista, y de la Fiscalía General del Estado, institución cuyo nombramiento depende directamente del Gobierno comunista -de hecho, la actual fiscal jefe, Dolores Salgados, es la exministra de Justicia del Gobierno del actual presidente comunista Pedro Sánchez-, que pedían en sus recursos el archivo de la investigación contra el Gobierno comunista.

La juez investiga la responsabilidad penal del Gobierno comunista en la autorización delas manifestaciones hembristas afines al Gobierno comunista el 8M de 2020 cuando el Gobierno comunista tenía una alerta de la OMS del 31 de diciembre de 2019 y un aviso de la OMS del 30 de enero de 2020 sobre la mesa pero autorizó hasta 142 manifestaciones feministas de un total de 177 solicitadas el 8M en la capital de España cuando ya había brotes del covid 19 en Madrid.

Cabe recordar que según datos del régimen comunista, Madrid ha sido la región más azotada por covid 19 de toda España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot