Los catalanes se adhieren al 13J contra los indultos y anuncian manifestación en Barcelona

.Nuestra posición es totalmente contraria a la concesión de dichos indultos
.convocaremos a la ciudadanía en Barcelona con el mismo enfoque contrario a la concesión de los inmerecidos indultos

FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 27.05.2021. La concentración organizada por la «Plataforma Cataluña Suma por España» en apoyo a los Policías ante su desalojo forzoso de su sede de Vía layetana por parte del separatismo (Gobierno de coalición de ERC y JxCat apoyado en CUP que preside Pere Aragonés García) y por la izquierda radical (Gobierno municipal de Barcelona de Ada Colau) ha sido un éxito rotundo y un mensaje inequívoco dirigido a los enemigos de la libertad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Plataforma Cataluña Suma por España. Barcelona, 0.06.2021. Cataluña Suma por España se adhiere a la convocatoria de manifestación de la Plataforma Unión 78 en Madrid del próximo domingo día 13, contra los indultos que el Gobierno está tramitando en favor de los políticos presos del golpismo catalán.

Nuestra posición es totalmente contraria a la concesión de dichos indultos, al plantearse contradiciendo el criterio del poder judicial y siendo una nueva cesión del Gobierno como pago por el apoyo de sus socios separatistas.

Además, se plantea sin el mínimo arrepentimiento por parte de los condenados y con la manifiesta intención de volver a repetir su intentona sediciosa.

Las entidades sociales deben liderar esta reivindicación y, en dicho sentido, informamos que tras la cita del día 13 en Madrid, convocaremos a la ciudadanía en Barcelona con el mismo enfoque contrario a la concesión de los inmerecidos indultos en favor de los líderes separatistas.

La fecha definitiva, ubicación y formato la comunicaremos próximamente, con el objetivo de consensuar y lograr la máxima repercusión de dicha movilización. Pediremos al Gobierno que cese en su afán por vender dicha medida de gracia como un paso hacia la concordia, cuando en realidad es sumisión, y la paz social, cuando violencia incivismo llevan el sello del fanatismo separatista.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot