Los españoles recuperan la escuela infantil de Vilasar de Dalt (Barcelona)

0
1018
VILASAR DE DAL (ESPAÑA), 13.04.2018. Vista de un combo de fotografías del antes y después de la escuela infantil de Vilasar de Dalt. Un grupo de los hijos de la Nación liberan la escuela infantil de Vilasar de Dalt (Barcelona) durante una acción clandestina este viernes 13 de abril de 2018. Se trata de una iniciativa de las juventudes españolas en Cataluña de la entidad 'Generación Identitaria' (GI) y la juventud del partido que lidera el español «Albert Brugueras Andrés, Democracia Nacional (DN)», según las primeras informaciones de las fuentes cercanas a la acción. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La escuela infantil de Vilasar de Dal (Maresme) Barcelona amaneció liberada este viernes, después de una acción clandestina de los disidentes en esta localidad española. El mural de la entrada de este centro escolar, convertido en centro de adoctrinamiento del separatismo y de la banda de los ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR), cuya firma «firma y símbolo» aparecían hasta ahora en la pared de esta escuela, se ha quedado solo con la parte positiva de la reivindicación «Construimos»; inicialmente «Construimos la República» y en su centro el sello «Comités de Defensa de la República» y un trapo con estrella. Vilasar de Dalt (Barcelona), sábado 14 de abril de 2018. Fotografía: VILASAR DE DAL (ESPAÑA), 13.04.2018. Vista de un combo de fotografías del antes y después de la escuela infantil de Vilasar de Dalt. Un grupo de los hijos de la Nación liberan la escuela infantil de Vilasar de Dalt (Barcelona) durante una acción clandestina este viernes 13 de abril de 2018. Se trata de una iniciativa de las juventudes españolas en Cataluña de la entidad ‘Generación Identitaria’ (GI) y la juventud del partido que lidera el español «Albert Brugueras Andrés, Democracia Nacional (DN)», según las primeras informaciones de las fuentes cercanas a la acción. Lasvocesdelpueblo.

Galería. Vilasar (Barcelona). 13.04.2018. Los españoles recuperan la escuela infantil de Vilasar de Dalt (Barcelona)

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»340″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

La emblemática escuela infantil «Escuela Francesc Marciá», ubicada en la calle Pius XII número 26 con código postal 08339 Vilasar de Dalt (Barcelona) ya está liberada desde las primeras horas de este viernes.

Un grupo de los hijos de la Nación han liberado la escuela infantil de Vilasar de Dalt, durante una acción clandestina, como siempre para no poner en riesgo a sus seres queridos.

Se trata de una iniciativa de las juventudes españolas en Cataluña de la entidad «Generación Identitaria’ (GI)» y la juventud del partido que lidera el español «Albert Brugueras Andrés, Democracia Nacional (DN)», según las primeras informaciones de las fuentes cercanas a la acción.

«Se ha quitado la vergüenza del muro de la escuela infantil de Vilasar de Dalt», confirman las fuentes cercanas a la acción durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Una escuela pública invadida del diciembre de 2017 por el separatismo

«Construimos la República» y en su centro el sello «Comités de Defensa de la República» y un trapo con estrella aparece en la pared de este centro escolar desde el pasado mes de diciembre de 2017, denuncian las mismas fuentes.

Por eso, dos entidades catalanas y la juventud española de «Democracia Nacional (DN)» se organizaron para recurar la escuela este viernes.

(Actualizado a las 11:40 horas de la mañana este sábado 14 de abril de 2018. Únicamente el siguiente párrafo): Además, fuentes de Democracia nacional en Cataluña han confirmado esta mañana por la mañana que la juventud del partido «colaboró en la limpieza» de la pared de entrada de esta escuela infantil de Vilasar de Dalt, han dicho.

Iniciativa de «Hermanos Cruzados (HHCC), Generación identitaria y Democracia Nacional»

Las mismas fuentes reiteran que ha sido una iniciativa de «Juventud Generación Identitaria (GI), Democracia Nacional (DN) y Hermanos Cruzados (HHCC)».

En la dicha acción, apuntan estas fuentes, los disidentes «han borrado de la pared de un Colegio el símbolo de los llamados ‘Comités de Defensa de la República (CDR) y la palabra República y símbolos», han dicho.

Además -añaden estas mismas fuentes de la disidencia en esta parte hostil del territorio Nacional español- las dichas palabras «borradas» son las que «han destruidos» la convivencia y la paz «social» en Cataluña.

Por otra parte, concretan que con su república, lo que han conseguido los separatistas es la «ruina de Cataluña», denuncian.

Explican que durante la acción, decidieron «dejar la palabra Construimos (en catalán «Construim»)» -subrayan- «como mensaje a navegantes como icono para emerger de las profundidades esta tierra de parte de España», sentencian.

Este sábado, 14 de abril, las mismas fuentes han confirmado el nombre del centro escolar y han confirmado que la juventud de (DN) participó activamente en la iniciativa española.

Anteriormente, el separatismo, muy nervioso ante esta nueva realidad a la que nunca se había esperado lanzando toda su ofensiva hacía la capital de España y contra su Majestad el rey Felipe VI, atribuyó la acción a la nueva plataforma del Maresme que se hace llamar ‘Els Segadors del Maresme’; otra bestia del supremacismo intolerante racista en esta comarca española del Maresme.

Los hijos de la Nación miembros de esta nueva entidad española (Els Segadors del Maresme) son imparable; en tan solo un mes, han marcado el terreno en la comarca con acciones clandestinas a favor de la España: Operación Retorno, Operación Kamikaze, Operación Unicornio, Operación Gran Capitán, y su participación en la primera acción de los ‘Grupos de Defensa y Resistencia‘ (GDR) españoles, con firmas de ‘Els segadores del Maresme’. 

Asimismo, la entidad confirmó anoche, viernes 13 de abril de 2018, en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que no ha participado en la acción de la escuela de Vilasar de Dalt.

La plataforma ‘Els Segadors del Maresme’ confirma que no es autor de la iniciativa

«Habiendo recibido información de que ha sido modificado un conocido mural independentista de Vilasar de Dalt cuyas fotos os adjuntamos, declaramos por la presente que El Segadors del Maresme no ha cometido esta acción», han dicho a Ñ Pueblo.

La entidad desmiente así las informaciones aparecidas en algunos grupos sociales separatistas.

Aún así, también «condenamos la permisividad que determinados gobiernos municipales como el de Vilasar de Dalt autorizan, permiten y promueven pinturas en la via publica de proclamas de carácter politico de un segmento de la Población enfrentando a los contrarios a esas ideologías», han dicho en su nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, pasado las 22:28 horas d ela noche.

Por lo que la entidad española «reclama una vez más, que las calles son de todo» los españoles. Y que para una «correcta paz y convivencia los gobiernos municipales deberían velar por la correcta armonía de la población», puntualizan.

Para la entidad del Maresme, «en sus casas particulares cada uno es muy libre de expresar sus ideas y reivindicaciones. Pero no autorizar lugares públicos para proclamas sectarias y más cuando son contrarias a la ley», sentencian.