Los inmigrantes ilegales salen a la calle en Cataluña para “exigir papeles para todos”

Redacción – Los inmigrantes vecinos de Cataluña, en situación irregular en España, hacen un llamamiento a salir “todos a la calle” mañana “domingo, 14 de junio de 2020, en Plaza Cataluña de Barcelona, a las 17:00 horas de tarde, vestidos de negro, con mascarillas y manteniendo la distancia social del covid 19” para exigir al Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias la legalización de la situación “de los 600.000 inmigrantes ilegales en España”, afirman difundiendo sus mensajes en redes con la etiqueta “#papelesparatodas” (papeles para todos). Barcelona (España), sábado 13 de junio de 2020. 

Con la aprobación del sueldo mensual gratis para las personas que no trabajen en España, conocido como “Ingreso Mínimo Vital” (IMV) o “Renta Mínimo Vital”, del Gobierno comunista de España, varios inmigrantes en situación irregular en nuestro país temen por no cumplir todos los requisitos para cobra ese sueldo mensual y verse fuera del sistema de ayuda mensual del régimen comunista de España.

Aunque el Gobierno de Sánchez e Iglesias diga que los inmigrantes víctimas de trata o persecución en sus países de origen no tendrán que cumplir los requisitos para cobrar ese sueldo gratis mensual, pagado por los trabajadores españoles, la preocupación por quedarse fuera del (IMV) crece entre los inmigrantes.

Asimismo, los ilegales en España quieren aprovecharse de las protestas del Movimiento violento “Black Lives Matter” (Las Vidas de los Negros Importan) —que ya ha asesinado a varios madres y padres gentes de Policías estadounidenses y dejado al borde de la muerte a varios vecinos estadounidenses por proteger sus negocios, tiendas y casas durante el saqueo y caos de los manifestantes de esta organización criminal— por la muerte del negro estadounidense de la ciudad de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América, Georges Floyd, para presionar al Gobierno comunista de España sobre su situación ilegal en nuestro país.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, las entidades pro inmigración en Cataluña: Asociación Papeles y Derechos para Todo el Mundo (Associació Papers i Drets per a Tothom), cuyo lema es “las fronteras matan“, y el Sindicato Independiente de las Trabajadoras del Hogar y del Cuidado son los colectivos que habrían convocado la concentración de mañana en Plaza Cataluña de Barcelona.

Las dos entidades han hecho un llamamiento a asistir al acto con el mismo cartel de la convocatoria.

Se trata de una ilustración que muestra a varias personas con el puño en alto del comunismo, reclamando “papeles para todos” en español, en catalán y en árabe.

La Asociación Papeles y Derechos para Todo el Mundo dice “nos vemos el 14 de junio en Plaza Cataluña”.

Insiste en que “solo la lucha no permitirá que el Gobierno no nos deje atrás”, aseguran desde Asociación Papeles y Derechos para Todo el Mundo, en referencia al Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez.

Asociación Papeles y Derechos para Todo el Mundo es consciente que con el actual Ejecutivo comunista de España, ante su debilidad y su complacencia en materia inmigratoria, es una gran oportunidad para los inmigrantes ilegales en España para conseguir la legalización de su situación en España.

Esta entidad dice que los sin papeles han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria del covid 19 y se consideran personas de “extrema vulnerabilidad”.

Por eso, rechazan seguir siendo ilegales en España. “Somos 600.000 personas sin papeles y sin derechos; el covid19 ha dejado al descubierto la extrema vulnerabilidad de las personas sin papeles, no somos ilegales”.

PADRÓN MUNICIPAL PARA TODOS

Esta mismo semana, concretamente el pasado jueves 11 de junio de 2020, varios inmigrantes ilegales, vecinos de la capital de la comarca barcelonesa del Maresme, Mataró, se concentraron en el Parque Central de Mataró para exigir un “empadronamiento municipal” para todos los inmigrantes irregulares en Mataró al Gobierno municipal socialista.

Los colectivos afines al partido político de ultraizquierda separatista CUP, como Arran Mataró #CapitalVsVida —una organización de “jóvenes de la izquierda separatista en Mataró” que afirma estar luchando para “la construcción de los Países Catalanes comunistas y feministas”— y el colectivo Unidad Contra el Fascismo y Racismo Maresme —una organización separatista que hasta la fecha de hoy, pese la auge de VOX y el afianzamiento de VOX en Cataluña a las elecciones al Congreso de los Diputados y en las encuestas en el Parlamento de Cataluña, siguen afirmando en sus redes que lucha para “frenar VOX (Stop VOX)”, apunta en Twitter (Unitat Maresme #StopVox)— estaban detrás de la concentración de inmigrantes ilegal de Mataró el jueves, 11 de junio.

Evidentemente, Unidad Contra el Fascismo y Racismo Maresme fue una de las entidades convocantes del acto “padrón municipal para todos los inmigrantes ilegales en Mataró”, junto al colecto pro inmigrantes ilegales Dignidad Inmigrante Queremos el Padrón Municipal Mataró (Dignitat Migrant #VolemPadróAMataró); Antifascista Mataró, entre otros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot