
Jerusalén (Israel), jueves 18 de octubre de 2024 (Amjad Taha Amjad Taha, Experto en Asuntos políticos estratégicos en el Oriente Medio), Autor, Analista e Investigador).- Los judíos son una nación de gran moral, una escuela de respeto. El hasta este miércoles, 16 de octubre de 2024, líder supremo de Hamás en la Franja de Gaza y en toda palestina, Yahya Sinwar, mató a sus hijos y violó a sus mujeres, y el día de su muerte no arrastraron su cuerpo como algunos hicieron con Gadafi [el presidente de Libia, Muammar Muhammad Abu Minyar al-Gaddafi (1942-2011)]; no le cortaron la cabeza como hizo Hamás con los israelíes el 7 de octubre de 2023; no pisotearon su cadáver con los pies como hicieron algunos iraquíes con Saddam Huseín [Sadam Huseín Abd al-Mayid al-Tikriti (1937-2006), el presidente de la República de Irak], ni escupieron sobre su cuerpo a pesar de la absoluta vileza de este ser.
En cambio, colocaron el cuerpo en una bolsa negra y lo transportaron con pleno respeto. Esta es la diferencia entre la barbarie y la civilización, la diferencia entre los hijos de las tinieblas y los hijos de la luz.
Es la diferencia entre quienes respetan tanto a los vivos como a los muertos, y quienes no respetan a ninguno de los dos.
Esta es la distinción entre la moral del valiente caballero victorioso y el fugitivo cobarde cuyo final llegó sin un solo compañero, como una rata podrida y muerta. #YahyaSinvar, #Israel.