Los Reyes Magos llegan en helicóptero a Logroño (España)

.Logroño ha vuelto a revivir la tradición de que los Reyes Magos lleguen en espectacular helicóptero del Ejército, pero la mañana ha sido más especial que las últimas, porque en 2021 y 2022 todavía persistían algunas restricciones de la pandemia de la covid-19

FOTOGRAFÍA. LOGROÑO (ESPAÑA), 05.01.2023. Los Reyes Magos llegan en un helicóptero del Ejército al campo de Las Gaunas que ha vuelto este jueves a llenarse de la ilusión de los niños de Logroño, que han abarrotado las gradas en la jornada más mágica del año para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles, de primera mano, los regalos que esperan recibir esta noche. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Logroño (España), jueves 5 de enero de 2023. El campo de Las Gaunas ha vuelto este jueves a llenarse de la ilusión de los niños de Logroño, que han abarrotado las gradas en la jornada más mágica del año para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles, de primera mano, los regalos que esperan recibir esta noche.

VÍDEO. 05.01.2023. IMÁGENES DE LA LLEGADA EN HELICÓPTERO DE LOS REYES MAGOS AL CAMPO DE LAS GAUNAS, EN LOGROÑO. AMBIENTE DE NIÑOS ILUSIONADOS CON SUS MAJESTADES

Logroño ha vuelto a revivir la tradición de que los Reyes Magos lleguen en espectacular helicóptero del Ejército, pero la mañana ha sido más especial que las últimas, porque en 2021 y 2022 todavía persistían algunas restricciones de la pandemia de la covid-19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot