Los tres corruptos detenidos de CDC (Juntos Por El Sí) se acogen a su derecho a no declarar

Pla obert de l'advocat de CDC, Xavier Melero, i el responsable de Règim Intern i Comunicació de CDC, Francesc Sánchez, sortint de la Comandància de la Guàrdia Civil de Tarragona, cap a la una del migdia del 22 d'octubre del 2015. (Horitzontal) 4640#Agencia ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los fiscales pedirán probablemente cárcel para Andreu Viloca -tesorero del partido corrupto catalán de Artur Mas Gavarró (CDC) una de las principales formación en la coalición separatista catalana al 27-s: Juntos Por El Sí, que ya ha sido conducido a los juzgados de El Vendrell-un municipio español situado en la provincia de Tarragona-. El director general de infraestructures.cat, Josep Antoni Rosell, está previsto que declare este viernes con los empresarios detenidos. Barcelona, 22 de octubre 2015. <Fotografía: El abogado de CDC, Xavier Melero, y el responsable de Régimen Interno y Comunicación de CDC, Francesc Sánchez, saliendo de la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona Foto/ACN>.

Los tres detenidos del partido de gobierno catalanista de Artur Mas Gavarró, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) en la operación Petrum, el tesorero, Andreu Viloca; el secretario del patronato de la CatDem, Carlos del Pozo, y la administrativa Ana Benítez, se han acogido a su derecho a no declarar ante la Guardia Civil. Según ha explicado su abogado, Xavier Melero, ante la Comandancia de Tarragona, declararán en sede judicial “como ya quedó ayer con la Fiscalía, porque no tiene sentido repetir la declaración dos veces”, detalló.

Por otra parte, fuentes judiciales indicaron hoy a la agencia catalana de noticias que los fiscales pedirán probablemente cárcel para el tesorero de CDC de Artur Mas Gavarró, Andreu Viloca, y para el director general de Infraestructuras de Cataluña (antigua Gisa), Josep Antoni Rosell.

Melero, que ha estado acompañado del responsable de Régimen Interno y Comunicación de CDC, Francesc Sánchez, apuntó que Viloca, del Pozo y Benítez podrían declarar este jueves en el Vendrell. De fe, t Viloca ha sido conducido este mediodía a los juzgados de Vendrell. Está previsto que el director general de Infraestructures.cat declare este viernes junto con los empresarios detenidos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot