“No crucifiquen a nuestros hijos (Ne crucifiez pas nos enfants)”, rechazo de vacuna COVID 19 en niños en Francia

.Este viernes, 3 de septiembre de 2021,  los “expertos” que asesoren al Gobierno británico del primer ministro Alexander Boris de Pfeffel Johnson han pedido la suspensión de la campaña de vacuna COVID 19 en menores de edad “de 12 y 1 años” porque a su juicio no “existen evidencias suficientes” de que la vacuna COVID 19 en los menores de edad sea beneficiosa para su salud

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 04.09.2021. No crucifiquen nuestros hijos (Ne crucifiez pas nos enfants), advierte un padre de familia al Gobierno globalista de la república de Francia. Varios centenares de miles de personas vuelven a la calle en Francia contra el Pasaporte COVID 19 (Pass Sanitaire COVID 19) impuesto por el régimen totalitario globalista del presidente de la República, Emmanuel macron, al pueblo para acceder al ocio. «Libertad, libertad, libertad», clamaron los manifestantes en toda Francia este sábado. Imagen Efe

Redacción.- París (Francia), sábado 4 de septiembre de 2021. Varios centenares de miles de personas vuelven a salir a la calle en Francia contra el Pasaporte COVID 19 (Pass Sanitaire COVID 19) impuesto por el régimen totalitario globalista del presidente de la República, Emmanuel macron, al pueblo para acceder al ocio. «Libertad, libertad, libertad», clamaron los manifestantes en toda Francia este sábado.

“No crucifiquen a nuestros hijos (Ne crucifiez pas nos enfants)”, advirtió un padre de familia al Gobierno globalista de la república de Francia del presidente Emmanuel Macron, durante la protesta que volvió ha reunir centenares de miles de personas aunque como siempre el régimen globalista quiera rebajar las cifras de participación de esta resistencia histórica a los experimentos genéticos en seres humanos.

Este viernes, 3 de septiembre de 2021,  los “expertos” que asesoren al Gobierno británico del primer ministro Alexander Boris de Pfeffel Johnson han pedido la suspensión de la campaña de vacuna COVID 19 en menores de edad “de 12 y 1 años” porque a su juicio no “existen evidencias suficientes” de que la vacuna COVID 19 en los menores de edad sea beneficiosa para su salud.

El anuncio del JCVI llega una semana después de que el Ministerio de Sanidad avanzara que el sistema público de salud está haciendo preparativos para comenzar a vacunar a los menores de entre 12 y 15 años a principios de este mes, coincidiendo con el inicio del curso escolar en Inglaterra.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot