Macarena Olona reinicia el ‘camino’ en su «querida Granada» donde la ultraizquierda moviliza a sus terroristas callejeros para impedir la «defensa de derechos y libertades»

.El boicot anunciado por grupos de la ultraizquierda a un acto democrático y pacífico, únicamente porque la protagonista no es de izquierda abre nuevamente el debate sobre la superioridad moral de una izquierda retrógrada que se cree […]

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA) CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 27.06.2019. VOX presenta, como mejor homenaje a las víctimas, una querella criminal contra Zapatero por omisión del deber de perseguir delitos, revelación de secretos y colaboración con organización terrorista. De izquierda a la derecha, los diputados del (GPVOX), Iván Espinosa de los Monteros y de Simón; el portavoz del grupo parlamentario de los verdes en el Congreso; Macarena Olona Choclán, la secretaria de VOX en el Congreso; Santiago Abascal Conde, el presidente de VOX; Francisco Javier Ortega Smith Molina, el secretario general de VOX; y el senador de VOX, Francisco José Alcaraz, hoy en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 14 de setiembre de 2022. Una exsecretaria del Grupo Parlamentario de la tercera fuerza política en España -Vox que preside Santiago Abascal Conde- y exportavoz de la misma formación en el Parlamento de Andalucía, Macarena Olona Choclán, iniciará mañana, jueves, su «ciclo de conferencias jurídicas en las Universidades» bajo lema «La Defensa de Derechos y Libertades a través del Tribunal Constitucional (TC): La Inconstitucionalidad de los Estados de Alarma».

Se trata de la batalla cultural de una exdirigente de Vox que tuvo que hacer una «parada obligada de la política» por motivos de salud y quien tendrá que plantarle cara a una ultraizquierda que ya ha hecho suya la Universidad de Granada y no piensa renunciar a un solo metro de ‘su territorio’.

Asimismo, las extremas izquierdas chavistas, bolcheviques y comunistas han movilizando a sus terroristas callejeros —unas bandas supremacistas neonazis que se autoproclaman «ANTIFASCISTAS», pero actúan como escuadrones de la muerte.

El boicot anunciado por esos grupos de la ultraizquierda a un acto democrático y pacífico, únicamente porque la protagonista no es de izquierda, abre nuevamente el debate sobre la superioridad moral de una izquierda retrógrada que se cree por encima de todo aquel ser humano que no comulgue con su doctrina totalitaria.
Conferencia de Macarena Olona, Lasvocesdelpueblo
Por eso, la protagonista, que ya ha dejado claro que plantará cara a estos grupos ultras, representa a las millones de personas, víctimas del ‘consenso progre’.

CONFERENCIA «LA DEFENSA DE DERECHOS Y LIBERTADES A TRAVÉS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LOS ESTADOS DE ALARMA»

La conferencia tendrá lugar en el «Parainfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, a las 20.00 horas de la noche del jueves, 15 de septiembre de 2022», de acuerdo con un cartel de última hora, difundido por la protagonista.

«La Maca», también conocida como «Macarena de Graná (Granada)», ha denunciado que algunas Universidades ya han cedido a la campaña de la ultraizquierda y han rechazado los actos de su ciclo de conferencias. «Algunas Universidades han decidido cancelar las conferencias previstas». «Otras han apostado por la libertad», abunda.

Olona concreta, en redes sociales, que después de Granada, continuará en Murcia (22 de septiembre), en Sevilla (26 de septiembre) y en Madrid (el 27 de septiembre), todas con «entrada libre hasta completar aforo. Me toca devolveros un poco de tanto», precisa este martes, 13 de septiembre en Twitter.

También a través de esta misma red social, esa ‘izquierda’ retrógrada que tachados de «fascismo» cualquier opinión distinta a su pensamiento único, ha hecho un llamamiento a la movilización para impedir la celebración del acto.

«🔴CONCENTRACIÓN🔴 Ante la presencia de la Sra.Olona en la UGR y su discurso fascista llamamos al conjunto d estudiantes y de la izquierda granaína a acudir el próximo jueves 15 a las 19:15 en la Fac. de Derecho para mostrar nuestro rechazo y denuncia ante la gestión de @CanalUGR», aseguran los ultras.

En otro convocatoria de boicot, afirman: «🚨 FUERA LA ULTRADERECHA DE LA UNIVERSIDAD 🚨 Convocamos una asamblea abierta junto a @EeMGranada en contra de la charla que va a dar Macarena Olona (VOX) en la Facultad de Ciencias Políticas de la UGR. Es momento de responder. 🕒 Miércoles 14 a las 18:00 ¡Os esperamos!».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot