Macarena Olona reivindica su militancia en Vox: «mi familia» y no permitirá que «ganen» los antiVox porque Vox es «España

.Tras su conferencia de esta noche, la política va mantener una conversación «telefónica» con Abascal y sus excompañeros sobre su vuelta a Vox

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA) CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 27.06.2019. VOX presenta, como mejor homenaje a las víctimas, una querella criminal contra Zapatero por omisión del deber de perseguir delitos, revelación de secretos y colaboración con organización terrorista. De izquierda a la derecha, los diputados del (GPVOX), Iván Espinosa de los Monteros y de Simón; el portavoz del grupo parlamentario de los verdes en el Congreso; Macarena Olona Choclán, la secretaria de VOX en el Congreso; Santiago Abascal Conde, el presidente de VOX; Francisco Javier Ortega Smith Molina, el secretario general de VOX; y el senador de VOX, Francisco José Alcaraz, hoy en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 22 de septiembre de 2022. Macarena Olona Choclán, quien «se dio de baja de Vox por motivos de salud» y que tras recuperarse de la enfermedad «volvería a la Abogacía del Estado», según las declaraciones del presidente de Vox, Santiago Abascal Conde, -reiteradas al menos tres veces los últimos días-, lo que la propia protagonista llamó «parada obligada de la política», hace más de un mes y medio, ha anticipado su respuesta al líder de los verdes, dejando claro que la tercera fuerza política en España es su partido y que no va a permitir que tanto desde dentro como desde fuera siembran «división» en Vox porque, a su juicio, la «familia Vox» es también su «familia».

A pocas horas de su segunda conferencia titulada «Libertad y derechos, la inconstitucionalidad de los estados de alarma» en la Universidad de Murcia, la exsecretaria del Grupo Parlamentario de Vox Congreso de los Diputados y exportavoz parlamentaria en Andalucía ha respondido con más que un ‘sí yo quiero’ a su ex jefe.

Tras su conferencia de esta noche, la política va mantener una conversación «telefónica» con Abascal y sus excompañeros sobre su vuelta a Vox.

Olona lo ha hecho indirectamente en un mensaje a través de su cuenta de twitter en el que ha hecho una firme defiende abiertamente el «proyecto» Vox, además de estar ya haciendo los reenvíos de mensajes de sus excompañeros, como un mensaje del actual secretario general de Vox, portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso de los Diputados, Francisco Javier Ortega Smith Molina.

Dicho mensaje de Olona hace referencia a su excompañera, de acuerdo con la denuncia de otro usuario de esta red social que la política ha citado y que decía lo siguiente: «Guerra sucia y no me gusta. Espero que la diputada de Vox, que ha iniciado una guerra sucia contra Olona distribuyendo este vídeo, reflexione tras esta publicación», desprende de la denuncia.

Por lo que Olona respondió: «Yo pido a toda la familia de @vox_es, que es mi familia, que no dejéis que ganen quienes quieren sembrar división. Aunque estén dentro. Nuestro proyecto es España. Y España sólo volverá a encontrarse a si misma desde la unidad. Aguantemos lo que sea necesario. Vale la pena».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot