Madre perseguida: «Jamás permitiremos que el independentismo nos amedrente»

0
732
AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Una familia española, representada por Sonia quien también es la portavoz de las madres españolas esposas de Guardias civiles y policías nacionales con niños en la escuela pública regional, precisamente en San Andrés de la Barca (Bajo Llobregat) Barcelona, cuyos niños fueron señalados y perseguidos tanto por profesores independentistas como por organizaciones independentistas y alumnos separatistas por ser hijos de la Guardia Civil o Policía Nacional, tras la 'Operación Copérnico' de los héroes de España contra el golpe de estado del 1-O de 2017, denuncia la persecución y acoso del independentismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El independentismo no espera y nos recibe con amenazas de muerte como ««pim pam pum; que no quede ni una (con vida)»» —en dialecto catalán: «Pim Pam Pum que no quedi ni una»— lanzan los seguidores del independentismo, como proetarras en el País Vasco, a esta mujer solo por ser esposa de un Guardia Civil y tener su hijo en un Instituto de la localidad española de San Andrés de la Barca (Barcelona). Barcelona (España), sábado 15 de septiembre de 2018. Fotografía: AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018.  Una familia española, representada por Sonia quien también es la portavoz de las madres españolas esposas de Guardias civiles y policías nacionales con niños en la escuela pública regional, precisamente en San Andrés de la Barca (Bajo Llobregat) Barcelona, cuyos niños fueron señalados y perseguidos tanto por profesores independentistas como por organizaciones independentistas y alumnos separatistas por ser hijos de la Guardia Civil o Policía Nacional, tras la ‘Operación Copérnico’ de los héroes de España contra el golpe de estado del 1-O de 2017, denuncia la persecución y acoso del independentismo en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona (España), 09.09.2018. Parlamentos del acto multitudinario del 9-S Barcelona 2018. Sonia, la portavoz de las madres españolas esposas de Guardias civiles y policías nacionales con niños en la escuela pública regional, precisamente en San Andrés de la Barca (Bajo Llobregat) Barcelona, cuyos niños fueron señalados y perseguidos tanto por profesores independentistas como por organizaciones independentistas y alumnos separatistas por ser hijos de la Guardia Civil o Policía Nacional, tras la ‘Operación Copérnico’ de los héroes de España contra el golpe de estado del 1-O de 2017, denuncia la persecución y acoso del independentismo en Cataluña.

La española Sonia es una de las numerosas familias españolas que está a los pies de cabellos del independentismo en Cataluña.

A Sonia como tantas mujeres españolas y hombres d ela Nación en Cataluña, el empresario español José Manuel Opazo le dio la

AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 09.09.2018. Una familia española, representada por Sonia quien también es la portavoz de las madres españolas esposas de Guardias civiles y policías nacionales con niños en la escuela pública regional, precisamente en San Andrés de la Barca (Bajo Llobregat) Barcelona, cuyos niños fueron señalados y perseguidos tanto por profesores independentistas como por organizaciones independentistas y alumnos separatistas por ser hijos de la Guardia Civil o Policía Nacional, tras la ‘Operación Copérnico’ de los héroes de España contra el golpe de estado del 1-O de 2017, denuncia la persecución y acoso del independentismo en Cataluña. Imagen cedida por la española Patricia. Lasvocesdelpueblo.

oportunidad no solo de ser una de las protagonistas del 9-S de Barcelona 2018 sino también de dirigirse al presidente de Gobierno de la Nación Pedro Sánchez (PSOE) para reflexione sobre las políticas de su Gobierno con sus socios independentistas, proetarras y supremacistas vascos.

La española quiso recordar un escenario terrorífico que vivió en Tarragona, precisamente en la localidad La Selva del Campo, donde estuvo asistiendo como simpatizantes del partido que no quiso tampoco nombrar, dado que el 9-S no era un acto político sin una protesta de todas y todos los demócratas en Cataluña pero, se refería al partido VOX de Santiago Abascal con el motivo de su Campus 2018 en Tarragona, donde los mismos que se fueron a por su hijo y resto de los niños españoles de loas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la atacaron aquella mañana del sábado con amenazas de muerte de todo tipo, entre estas: «Pim pam pum; que no quede ni una (con vida)».

Durante dicho Campus 2018, los independentistas atacaron a las familias españolas alojadas en el Hotel la Selva del Campo con una motosierra y material pirotécnico, la mañana siguiente, el domingo 08 de julio de 2018, pasado las 8:30 horas de la mañana. Hasta allí se desplazó el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, para comprobar los hechos.

La resistente española garantizó antes centenares de miles de mujeres como ella que «no permitiremos que esa gente nos amedrente» en nuestro país.