VOX anuncia «recurso» contra la decisión del Gobierno Sánchez de prohibir la caravana del 23M en Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.05.2020. El líder provincial de VOX en Barcelona, Juan Garriga Domenech, este sábado en un momento de su vuelta en bici en la ciudad, durante la cuarta prórroga del estado de alarma por COVID 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – El líder provincial de VOX en Barcelona, Juan Garriga Domenech, ha garantizado esta tarde que los barceloneses podrán «ejercer ese derecho a la manifestación que tanto necesita el pueblo español en estas circustancias» de estado de alarma por una crisis sanitaria del COVID 19 que solo ha consistido en mantener encerrado al pueblo español en sus casas para ocultar la pésima gestión del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), porque, ha agregado el presidente de VOX, la tercera fuerza política en toda España se plantea «recurrir esta decisión con todos los medios legales que tenemos a nuestro alcance». Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020. 

VÍDEO. Barcelona, 16.05.2020.

La Delegación del régimen totalitario neocomunista chavista en Cataluña ha prohibido esta caravana pacífica de coches con bandera de España aunque cumpla con la seguridad sanitaria del COVID 19, después de que el mismo Gobierno Sánchez-Iglesias hay permitido este viernes, 15 de mayo de 2020, una manifestación de varios centenares de proetarras, convocados por la organización ETXERIA, entidad afines al partido socio del Gobierno Sánchez-Iglesias (EH Bildu) para exigir la libertad de uno de los presos de la banda terrorista (ETA), que pega tiro a la nuca y pone coches bombas para justificar sus ideas comunistas y separatistas.

El presidente de VOX Barcelona hacía esta tarde la vuelta por el barrio en bicicleta, ha dicho.

VOX Barcelona reitera que siempre va a pedir a los españoles de defender sus derechos fundamentales y cumpliendo las normas de seguridad sanitaria del COVID 19.

Este viernes el régimen mandó a los Mozos reprimir y multar a varios vecinos de la zona, principalmente cerca de esta Plaza Artós por llevar banderas de España.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot