Maduro llama “asesino” a Aznar, “el sangriento asesino de España responsable de la muerte de 1.200.000 iraquíes”

El presidente venezolano Nicolas Maduro en unas imágenes archivo de Lasvocesdelpueblo.

Maduro llama asesino a Aznar, el sangriento asesino de España responsable de la muerte  iraquíes - copia

El actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llama “asesino” al expresidente del (PP), José María Alfredo Aznar López, “el sangriento asesino de España responsable de la muerte de 1.200.000 iraquíes” porque a su juicio José María Aznar fue uno de los promotores de la guerra de Irak del pasado año 2003 junto al expresidente de Estados Unidos, George Walker Bush.

Venezuela se hunde y su presidente señala el culpable de siempre: España y Estado Unidos. El presidente Maduro “culpa de una jugada imperial” de los Estados Unidos por el uso de la técnica de fractura hidráulica” y la mano negra de España detrás, como postre en su cena de odio y mala gestión de Venezuela. Maduro: “el sangriento presidente de España”, desde luego, que nadie se equivoque. No es el expresidente del (PP) el problema, Maduro está señalando a todo los españoles.

Ayer, cuando los venezolanos esperaban que su presidente informara del precio semanal del petróleo en Venezuela y todas las informaciones sobre lo que no ocurrió, el presidente Nicolás Maduro responsabilizó a España y a Estado Unidos de todos los males del universo. “1.200.000 muertos en Irak por culpa de Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España, el expresidente español Aznar”, señaló el presidente Maduro.

“Están destruyendo la corteza terrestre de los Estados Unidos para sacar un petróleo que ha inundado el mercado petrolero mundial, están produciendo 9 millones de barriles de petróleo por día, mucho petróleo, y ha bajado el precio del petróleo como parte de una guerra geopolítica de poder en el mundo, para golpear a Rusia. El vampiro imperial petrolero del mundo. Una pregunta buena que hay que hacer al mundo: ¿Quién le compra el petróleo a los grupos terroristas de Libia, del Estado islámico, de Al Qaeda?, ¿con qué cheques lo pagan?, ¿con qué banco? Con bancos estadounidenses”, dijo el presidente de Venezuela ayer en Caracas en un acto público. <foto post – Francisco I. Bravo>

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot