Un inmigrante marroquí armado con dos cuchillos amenaza en árabe con matar a la gente en Ceuta (España)

.el Gobierno del presidente Sánchez ha dicho que está ya estudiando un plan para “repoblar España” con “los inmigrantes” ilegales
.¿Para este final apocalíptico no sería mejor fomentar y promover la natalidad y conseguir un estupendo resultado los próximos años?

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 4 de julio de 2021. Un inmigrante ilegal, de origen marroquí, ha amenazado este viernes, 2 de julio de 2021, con matar a la gente en una calle de la Ciudad Autónoma española de Ceuta.

VÍDEO. Varios agentes de la Policía local de esta ciudad autónoma española, desplegados en la zona, ayudaron a evitar que este individuo consiguiera su objetivo; aunque no se descarta que lo hubiera ya conseguido debido a que uno de los cuchillos estaba manchado de sangre al igual que su antebrazo izquierda y su brazo derecho.

El joven marroquí, que iba armado con dos cuchillos, mantuvo una conversación con otro marroquí, quien, según imágenes captadas por una vecina de la zona a través de su teléfono móvil, intentaba impedir que su compatriota haga daño a los ceutíes.

El agresor, que fue reducido por varios agentes de la Policía de Ciudad Autónoma de Ceuta al verse superar por la firmeza de los profesionales de este Cuerpo Policial y rendirse ante el miedo de ser abatido, llevaba dos cuchillos, uno de ellos manchada de sangre, al igual que su antebrazo izquierdo y su brazo derecho. También en su espalda había alguna mancha de sangre. Se desconoce si el individuo mató o hirió a un vecino de la zona antes de ser reducido por los agentes.

“Ustedes creen que es normal; un cuchillo en cada mano” por las calles de Ceuta, amenazando a la gente. “¿En serio?”, reflexionó la vecina de Ceuta, captando estas imágenes a las que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso este sábado, 3 de julio de 2021.

“Tremendo placaje ayer (viernes) de un policía local de Ceuta a un inmigrante que amenazaba con un machete”, difundieron este mensaje junto al vídeo en la red de teléfonos inteligentes, los Smartphones, este sábado.

Invasión marroquí de Ceuta con cerca de 10.000 inmigrantes ilegales

Los pasados días 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2021, las autoridades marroquíes permitieron una invasión migratoria de su país a la Ciudad Autónoma española de Ceuta, como respuesta contundente de Marruecos al Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón por dar cobijo en España al “terrorista” separatista saharaui y líder del partido secesionista en el Sahara Occidental, el Frente Polisario, Brahim Ghali.

Las autoridades españolas alegaron motivos “sanitarios” ante Marruecos como escusa. Al parecer, el “terrorista” separatista y comunista Brahim Ghali dio positivo por covid 19, temiendo por su vida, decidió viajar a España para ser atendido por los sanitarios españoles. Se desconoce si Ghali o la formación separatista Frente Polisario pagó finalmente el gasto sanitario de Ghali o son finalmente es el pueblo español que lo pagó de sus bolsillos.

Según cifras de la delegación del Gobierno, entre 8.000 y 10.000 inmigrantes ilegales, entre ellos algunos subsaharianos pero la gran mayoría marroquíes de la ciudad marroquí de Castillejos, entraron ilegalmente a España a nado y por tierra durante la invasión.

Cerca de la mitad de los invasores eran Menores Extranjeros No Acompañados (MENA). De hecho, tras fracasar la ofensiva política marroquí, más de 4.000 familias de este país reclamaron ante las autoridades españolas la devolución en caliente de sus niños.

Paralelamente, el Gobierno del presidente Sánchez ha dicho que está ya estudiando un plan para “repoblar España” con “los inmigrantes” ilegales.

Según afirmó este jueves, 1 de julio de 2021, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, el nuevo Plan de as formaciones de la coalición gubernamental (PSOE, Podemos e Izquierda Unida) consiste en dar los papeles y “puesto de trabajo” a cerca de “5.000 inmigrantes” ilegales para que vayan a vivir en los pueblos del Reino de España, la llamada “España vaciada”.

Con lo que los próximos años no se descarta pueblos de España convertido en municipios de Marruecos o África subsahariana en el extranjero, con alcaldes marroquíes, estudios en árabes, cultura árabe, etc..

¿Para este final apocalíptico no sería mejor fomentar y promover la natalidad y conseguir un estupendo resultado los próximos años?

También, este mismo viernes, 2 de julio, un grupo de inmigrantes ilegales magrebíes, entre ellos varios Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), golpearon y dejaron al borde de la muerte a un vecino de Tarrasa (Barcelona) frente de una carpa informativa de personas homosexuales (LGTBI) en la Rambla de Egara de esta ciudad de la comarca del Vallés Occidental.

Así se puede ver en un vídeo difundido en redes sociales. La víctima “es homosexual (LGTBI)”, según varios vecinos de Cataluña en redes sociales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot