Mejide al Gobierno Sánchez-Iglesias: “No sois pueblo, sois escoria. Vuestro único legado es la vergüenza”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2017. Risto Mejide durante su participación en el programa de radio «La hora de Luján», que presenta y dirige Luján Argüelles en la Agencia Efe.

VÍDEO. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. El periodista presentador del programa a «Todo es Mentira»Ricardo Mejide Roldán -alias Risto Mejide-, se ha dirigido al Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias: Largaros. Largaos de una vez. Sí, los que trincáis, los que permitís que otros trinquen y los que hasta el día de hoy no hacéis nada de que se deje de trincar. Todos, sobráis. De verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez. Dais asco. Vuestras falta de vergüenza ha llevado a la nuestra hasta límite que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo unos y otros; un culo, que por cierto, lo tenéis tan sucio hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro. Ya no es posible distinguir en vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un (…) común. 

VÍDEO. [Los usuarios de la red Whatsapp han difundido masivamente estas imágenes varios días, concretamente, al inicio de este mes de mayo de 2020]

Callaros, callaros de una vez, Dejad de contaminar a los medios de comunicación y a nuestro estado de ánimo; dejad de hacer comunicado de prensa y dejad de hacer ruedas de prensa; disolved vuestros chanchullos, dejad de poner vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos bien alto.

Dejad de tomarnos por gilipollas y no volved a decir que sois el reflejo de la sociedad de la que vivís. Vosotros no sois pueblo, sois escoria. Devolvedlo todo, los sueldos, los sobresueldos, las dietas, las comisiones, las casas, etc. y cuando habéis acabado, devolved la nacionalidad española que un día se os dio por error porque no merecéis no merecéis formar parte ni de esta España ni de ningún país. 

N con ni maletas. Saltad por las bordas como las ratas. Salid de España nadando.

Disculparos ante todo aquel que os votó o antes todo aquel que quiera seguir votando porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sobornado y puesto de revés.

Yo no os concedo ni la presunción de inocencia porque si uno deja que ciertas cosas ocurren aunque sea solo por ignorancia, por insidia por omisión acaba siendo cómplice.

Vuestro único legado es la vergüenza. En este país aún quedan ciudadanos, empresas, e incluso algún político, que construyen, que siguen luchando y que ahora, ya solo tienen una misión: que vosotros no les jodáis la vida, que les dejéis hacer sus vidas.

Pero, sobre todo, y ante todo, porque lo más queráis, seguid ignorando estas exigencias demagógicas de un publicita que de ve en cuando hace el capullo en televisión. Seguid creyendo que no pasa nada porque así quedará menos para que pase.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot