Marcha de la ultraizquierda, feministas y progres contra la «violencia patriacal»

0
1395
MADRID (ESPAÑA), 25.11.2018. Los feministas y ultraizquierdista hacen del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer» suyos. Asisten cargos de la ultraizquierda Podemos de Pablo Iglesias, concretamente su portavoz en el Congreso de los Diputados, Irene Montero (centro de la imagen). Podemos. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero -en el centro de la imagen-, lidera la marcha. Los movimientos feminista y entidades afines a la ultraizquierda junto a los ‘progres’, organizaciones que siempre salen a la calle cuando una mujer de izquierdas esté agredida, harán hoy en toda España suya del evento mundial de apoyo a la Mujer’ conocido como «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer». Madrid (España), domingo 25 de noviembre de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 25.11.2018. Los feministas y ultraizquierdista hacen del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer» suyos. Asisten cargos de la ultraizquierda Podemos de Pablo Iglesias, concretamente su portavoz en el Congreso de los Diputados, Irene Montero (centro de la imagen). Podemos. Lasvocesdelpueblo

Una ultraizquierda y feminista hipócritas que apoya a los violadores de mujeres de derechas en Cataluña y calla en toda España

En el mundo de la ultraizquierda y feministas, ser un hombre es un error y mostrar su orgullo de ser verrón es condenable. También ser mujer y rechazar las ideas de la ultraizquierda convierta a cada hembra en macho inmediatamente. Motivo suficiente para ser expulsada de la familia ‘morada’.

De hecho, cuando una mujer de Derechas sufre una agresión sexual o agresión física por un macho de izquierdas, dicha violación sexual o física no es condenable ni motivo de apoya a la víctima. Esto se vio recientemente en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) ante la agresión y violación de una mujer, supuestamente de derechas, por un grupo de 15 inmigrantes de origen magrebíes en el metro del barrio Can Peixauet de esta ciudad, la pasada madrugada del domingo 11 de noviembre de 2018.

Ante estos hechos, la ultraizquierda e independentismo sorprendieron con una contra-protesta de apoyo a los 15 violadores magrebíes y amenazaron con romper el acto de las centenares de mujeres que desafiaban la lluvia el pasado domingo, 18 de noviembre en las calles de Santa Coloma de Gramanet para apoyar a la víctima y rechazar la agresión sexual de esta.

Asimismo, la misma ultraizquierda que levanta hoy la bandera de defensa de la mujer se escondió y silenció el caso de la agresión sexual de Santa Coloma.

«Ni una menos, libres nos queremos», «Yo si te creo, hermana», «Nosotras sí que somos la manada» o «Con ropa, sin ropa, mi cuerpo no se toca»

Bajo el lema «Ni una menos, libres nos queremos» ha arrancado poco antes de mediodía la manifestación convocada en Madrid contra la violencia machista, a la que asisten miles de personas y representantes de los partidos políticos y de los sindicatos, además de numerosos colectivos social.

Convocada por el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, esta marcha es el acto central en la capital con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se une a las concentraciones y manifestaciones que se celebran hoy por toda la geografía española para exigir el fin de la violencia machista y del rearme de la violencia patriarcal.

Una gran pancarta en la que se puede leer «Ni una menos, libres nos queremos», encabeza esta manifestación en la que miles de personas, en su mayoría mujeres, han partido de la plaza de Cibeles en dirección a la Puerta del Sol portando muchas de ellas paraguas y prendas moradas.

Las manifestantes corean cánticos como «Disculpen las molestias, nos están asesinado», «Madrid será la tumba del machismo», «Yo si te creo, hermana», «Nosotras sí que somos la manada» o «Con ropa, sin ropa, mi cuerpo no se toca».

Miles de personas, entre ellas la ultraizquierda, feministas y progre, claman hoy en la calle el fin de la «violencia patriarcal»

Según recoge Efe, un año más miles de personas salen hoy a las calles de toda España para exigir el fin de la «violencia machista y del rearme de la violencia patriarcal», en unas marchas organizadas por los movimientos feministas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A poco más de un mes para que acabe este 2018, 44 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, con lo que ya son 972 las víctimas de violencia de género desde que hay estadísticas sobre ellas en España, a partir de 2003.

Una barbarie que ha arrebatado también la vida a otros 27 menores, tres de ellos este año, desde 2013, cuando empezaron a registrarse.

Cifras alarmantes e insoportables que hoy denunciarán miles de personas en las calles de toda la geografía española, donde se recordará a las mujeres y menores asesinados en crímenes machistas.

Una marchas que también quieren visibilizar a las mujeres más vulnerables: mayores, con discapacidad psíquica o física, refugiadas, migrantes, mujeres en situación de prostitución o menores traficadas o abusadas.

Bajo el lema «Ni una menos, libres nos queremos» clamarán en la manifestación que como cada año, desde 1996, ha convocado el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres en la capital y en la que también se rechazarán todas las formas de cosificación y mercantilización de los cuerpos de las mujeres.