Lora carga contra Nuria Parlón por apoyar a los 15 violadores magrebíes de Santa Coloma

0
1467
AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 18.11.2018. La secretaria general de la formación política regional Plataforma por Cataluña (PxC) y concejala de este partido en el Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora Cisquer (d), denuncia el silencio cómplice de la alcaldesa del PSOE, Núria Parlon Gil, ante las agresiones sexuales de la mujer en Santa Coloma. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La secretaria general de la formación política regional Plataforma por Cataluña (PxC) y concejala de este partido en el Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora Cisquer, ha exigido este domingo la «expulsión a sus países de origen» de los 15 inmigrantes magrebíes que agredieron y violaron de una mujer la pasada madrugada del domingo, 11 de noviembre de 2018, en el metro del barrio Can Peixauet de Santa Coloma de Gramanet. Lora, también, denunció el silencio cómplice de la alcaldesa ‘progre’ del PSOE, Nuria Parlon Gil, quien -aseguró la edil de PXC- «parece haberse puesto de lado de los violadores (de la mujer)». Santa coloma de Gramanet (Barcelona) España, martes 20 de noviembre de 2018. fotografía: AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 18.11.2018. La secretaria general de la formación política regional Plataforma por Cataluña (PxC) y concejala de este partido en el Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora Cisquer (d), denuncia el silencio cómplice de la alcaldesa del PSOE, Núria Parlon Gil, ante las agresiones sexuales de la mujer en Santa Coloma. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Santa Coloma de Gramanet, 18.11.2018. Declaraciones de la edil de PxC, Mónica Lora Cisquer, hoy en Santa Coloma (Barcelona) durante la manifestación de apoyo a la víctima agredida sexualmente el metro de Can Peixauet y de repulsa al aparo de los agresores violadores por parte del independentismo y colectivos feministas.

El acto empezó bajo lluvia en el lugar de la agresión sexual y finalizó más tarde en la Plaza del ayuntamiento también bajo lluvia, donde un grupo de independentistas y colectivos feministas esperaban a las centenares de mujeres asistentes a la manifestación para increparlas, injuriarlas mostrando así su apoyo pasivo a los 15 violadores inmigrantes magrebíes.

Entre los violadores, 5 ingresaron en prisión preventiva.

En un momento de la contra-manifestación de los feminista e independentistas, estos grupos de ultraizquierda y separatistas lanzaron gritos árabes típicos de Marruecos, uno gritos de alegria que los marroquíes suelen hacer durante sus bodas islamistas. Eso sí que era un apoyo directo independentistas y feministas a los 15 inmigrantes agresores y violadores marroquíes.