Una madre ve «vergonzoso» el apoyo de independentistas y feministas a violadores de mujeres

0
876
YUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA), 18.11.2018. Vista de una madres de familia, vecina de Santa Coloma de Gramanet hoy ante las puertas del gobierno municipal, donde condenar el apoyo de la ultraizquierda e independentistas a los violadores de una mujer. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una madre de familia, vecina de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), muestra su «indignación» ante las puertas del Ayuntamiento de la ciudad después de que un grupo de al menos 30 independentistas y colectivos d ela ultraizquierda, los llamados ‘feministas’, haya salido bajo la lluvia de esta mañana en Barcelona para mostrar su apoyo y defender a los 15 inmigrantes magrebíes quienes agredieron y violaron a una mujer en el metro del barrio Can Peixauet de esta ciudad, después de apuñalar a un héroe anónimo que se interpuso para salvar a la víctima de en medio de un brutal ataque sexual de los islamistas, en su mayoría marroquíes. Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), martes 20 de noviembre de 2018. Fotografía: AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA), 18.11.2018.  Vista de una madres de familia, vecina de Santa Coloma de Gramanet hoy ante las puertas del gobierno municipal, donde condenar el apoyo de la ultraizquierda e independentistas a los violadores de una mujer. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Santa Coloma de Gramanet, 18.11.2018. Declaraciones de una vecina que ha participado hoy en la manifestación de condena del apoyo de separatistas y feminista a los inmigrantes islamistas que violen a las mujeres en Cataluña.

La vecina exige una respuesta del Gobierno municipal de la alcaldesa ‘progre’ Nuria Parlon Gil (PSOE) y del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra.

La vecina cree que los independentistas y la ultraizquierda apoyen a los 15 inmigrantes violadores de mujeres porque «no lo han vivido en sus carnes» para saber qué es sufrir una agresión sexual.

Durante su entrevista a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, los independentistas y feministas permanecían en la plaza del ayuntamiento donde increpaban e insultaban a las centenares de mujeres, entre ellas muchas madres de familia de Santa Coloma de Gramanet, que salían de la plaza del Ayuntamiento tras los parlamento del acto.

Entre los violadores, 5 ingresaron en prisión preventiva.

En un momento de la contra-manifestación de los feminista e independentistas, estos grupos de ultraizquierda y separatistas lanzaron gritos árabes típicos de Marruecos, uno gritos de alegria que los marroquíes suelen hacer durante sus bodas islamistas. Eso sí que era un apoyo directo independentistas y feministas a los 15 inmigrantes agresores y violadores marroquíes.