Mariano Rajoy promete “crear 2 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura”

Lasvocesdelpueblo

1432982507167
«Será un disparate hacer una marcha atrás. Ahora es el momento de bajar los impuestos y en la medidas» que la recuperación economía lo permita, «creo que podremos seguir bajando los impuestos», aseguró el presidente del Partido Popular , mariano Rajoy y prometió «crea 2 millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura» si gobierna el PP. «Creo que es posible», añadió Rajoy y dijo que «el año 2015 será bueno en termino de empleo» dijo y afirmo que «nosotros seguimos a la disposición de los españoles» y prometió «trabajar» para conservar la «confianza de los más de 6 millones de españoles» que votaron al PP en las últimas elecciones del pasado 24 de mayo 2015.

«Yo creo que la corrupción ha hecho un daño al Partido Popular», dijo, y añadió «Hemos superado lo más difícil pero las secuelas de la crisis son todavía importantes. El empleo es la clave para mejorar el bienestar. En la situación más difícil de nuestro país en décadas, hemos logrado salvaguardar los pilares del Estado del Bienestar». Por lo que «Este año creceremos como mínimo un 2,8% y se crearán 600.000 nuevos empleos. ¿Quién nos lo iba a decir en 2012?», aseguró y prometió que «si el PP rectifica, muchos españoles volverán a confiar…»

1 Comentario
  1. anderno 5 añoshace
    Respuesta

    me descojono por no llorar ,miserable date una vuelta por los pueblos, barrios ,universidades publicas,hospitales publicos ,escuelas publicas,por las colas del paro,minerias fabricas y si tienes algo de humano, se los dices a la cara no por plasma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot