Maricones y maricas invaden Gran Canarias para que sea Sede del feminismo gais y lesbianas (LGTB)

Cabalgata de la Semana del Orgullo Gay en la localidad de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, un acto que cada año congrega a miles de personas para celebrar la tolerancia y diversidad de uno de los destinos turísticos del mundo más cotizados entre la comunidad homosexual. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los hombres que quieren ser ‘nuevos mujeres y nuevas mujeres’ -eso sí, no puede fecundar ni parir simplemente porque no tienen y no tendrán nunca ovarios, aunque se cortan lo que tienen entre las piernas como cualquier macho pagando los costes con el dinero de todos los españoles- con cuerpos de macho, “maricas y maricones”; gays, lesbianas y bisexuales ocuparon las calles de Gran Canaria este sábado, 13 de mayo de 2017, mediante su habitual cabalgata de la Semana del Orgullo Gay, en la localidad española de Maspalomas ubicada en el sur de Gran Canaria. Maspalomas (Gran Canaria) España, domingo 14 de mayo de 2017. Fotografía: Cabalgata de la Semana del Orgullo Gay en la localidad de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, un acto que cada año congrega a miles de personas para celebrar la tolerancia y diversidad de uno de los destinos turísticos del mundo más cotizados entre la comunidad homosexual. Efe.

Porque, dicen, esta parte del territorio Nacional debe convertirse en la Sede del totalitarismo, del pensamiento único feminista del Nuevo Orden Mundial, el nuevo poder que controla el mundo y bajo mando de los gais, lesbianas, transexuales, bisexuales (LGTB).

Para esta gente, cualquier heterosexual (pareja natural: hombre y mujer, de la cual nacieron también) que rechaza esta nueva doctrina invasora y destructiva de la humanidad es simplemente “un fascista, un intolerante, etc.”, firma el feminismo que lideran, incluso partidos políticos con fuerte representación en el Congreso de los Diputados de la Nación: PSOE, Ciudadanos C’s, Podemos y ya, y eso es para ponerse los pelos de punta, medio Partido Popular (PP); allí está la líder del PP y presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Los maricas, gays y lesbianas reclaman a los heterosexuales “tolerancia” pero, atacan con piedras, pinturas y agreden a HazteOír

Maspalomas ha convertido este sábado sus principales calles en teatrillo de hombres-mujeres medio desnudos/as para reclamar a los heterosexuales “tolerancia” con el motivo de su Día del Orgullo LGTBI, que ha reunido a más de 200.000 personas entre los gays, lesbianas, transexuales extranjeros y residentes, bajo las banderas del arcoiris del nuevo orden mundial.

Dicen que quieren más “tolerancia”, curiosamente la que niegan a lo que se ha convertido hoy en día en disidencia.

Los mismo que atacan con pinturas, piedras, asaltan, agreden físicamente a los responsable d ela organización provida española Hazteoír, en su campaña en toda España.

Allí están con su Semana de Orgullo Marica sin ninguna agresión, ejemplo de la verdadera tolerancia que no tienen.

Sus autobuses pueden circular libremente en las calles de España pero, los de la disidencia nada de nada, prohibidos y denunciados ante las fiscalías provinciales, y peor aún, prohíben también que los representantes de Hazteoír declaren a la prensa: opinar está prohibir en este nuevo mundo LGTB que se avecina.

Dicen los partidos feministas ya por escrito y lo harán por Ley. Así reza en el escrito de Podemos en el Congreso de los Diputados este viernes 12 de mayo de 2017.

Los ‘morados’, en su Proposición de Ley, dicen que cualquier “funcionario, concejal, diputados, de la administración pública podrá destruir, borrar etc. libros, artículos” etc. de opinión sobre el feminismo. 

Además, proclama Podemos de Pablo Iglesias, “se podrá bloquear internet” y obligar a un medio de comunicación rectificaciones por opinar o discrepar sobre la nueva doctrina totalitaria feminista que ya sufre España. 

Siempre en pelota para pedir lo mismo

Gays, lesbianas, transexuales, intersexuales, heterosexuales (LGTBI) han formado parte del extenso ejército compuesto por hombres de gimnasio con torsos al aire, plataformas, y atuendos multicolor de todo tipo, en una jornada con 30 grados de temperatura que ha hecho oler ya a verano en Maspalomas, uno de los principales destinos LGTBI de España.

Desde el mediodía de este sábado, la zona turística de Maspalomas congregó a miles de personas, que a partir de las 17:30 horas desfilaron junto a 29 carrozas por las calles en una jornada de maricas y maricones sin ninguna agresión de colectivo heterosexuales.

 LGTB invade Gran Canaria diciendo que “estamos aquí por” los maricas y maricones “que no pueden hablar”

La comitiva, que comenzó su recorrido en la Avenida de Tirajana, estuvo encabezada por autoridades políticas del municipio, los portavoces de la Freedom Asociación LGBT y el colectivo Gamá, que han desfilado tras una pancarta con el lema: “Estamos aquí por los que no pueden hablar”.

“Enhorabuena a los más de 80 país” donde no existen estos ataques a las libertades fundamentales de los que procrean y trabajan por la continuidad de la humanidad.

Allí, los políticos hacen políticas a favor de la vida y no para el mal llamado “igualdad” entre hombres y mujeres, niños y niñas, mujeres y mujeres y hombres y hombres que se ha convertido hoy en día en “igualdad de derechos” entre los que quieren frenar y acabar con la procreación, el fin de la existencia humana, y los que se cazan para tener hijos.

Todos políticos del pasteleo Nacional están bajo los pies del feminismo, nadie ya se atreve a decir lo que piense

El presidente de Gamá, Pablo Almodóvar, ha definido el acto como “una apuesta clara por crear un espacio reivindicativo y dar a conocer a la ciudadanía la necesidad de luchar por los derechos del colectivo”.

Tal y como ha apuntado, “siguen existiendo países que penalizan con cárcel e incluso con la muerte la homosexualidad”, por lo que se hace especialmente relevante “llamar la atención sobre este tema desde este lugar privilegiado en el mundo en tolerancia y libertad”.

El feminista Fernando Ilarduya, presidente de la Asociación Freedom, ha celebrado el éxito de su acto, que han durado nueve días y han sido el resultado de meses de trabajo.

Todo es fiesta y alegria con LGTB, la gran mentira que esconde el fin de la humanidad ¿Quién va a procrear para ellos?

La música, el color y la fiesta se han adueñado de Maspalomas y han concentrado en calles y balcones de alojamientos a un público tan diverso como atrevido, que no ha dudado en llevar a las principales avenidas coreografías extravagantes y trajes llenos de humor tras una treintena de carrozas convertidas en discotecas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot